La princesa Nalia, heredera del trono de Babilonia, es una joven atrapada entre el deber y el deseo. Al ser hija de una de las reinas más poderosas que Babilonia ha conocido, su vida ha estado regida por las expectativas de reinar, pero su alma anhela algo más: aventuras, libertad, y sobre todo, encontrar un propósito propio.
Desde que nació, Nalia ha estado conectada a los Jardines, ya que es la portadora de una antigua magia que sólo se revela cada mil años en una mujer de su linaje. Sin embargo, esta magia aún no se ha despertado en ella, y muchos en el reino, incluyendo a su propia madre, dudan de su capacidad para cumplir con su destino.
Un día, mientras explora los rincones más ocultos de los Jardines, Nalia se encuentra con Kairon, un joven ladrón que ha conseguido lo imposible: penetrar las barreras mágicas que protegen los Jardines. Kairon, un mestizo mitad humano y mitad djinn, ha llegado con un único propósito: robar la legendaria Flor del Eterno Amanecer, una planta mística que sólo florece en los Jardines y que otorga un poder inimaginable. Lo que él no sabe es que esta flor está íntimamente ligada a Nalia y su magia.
Al principio, Nalia captura a Kairon y lo lleva ante su madre, quien lo condena a muerte por atreverse a profanar los sagrados Jardines. Sin embargo, Nalia siente una conexión inexplicable con él, una atracción que desafía la lógica. Desesperada por comprender qué significa este vínculo y por encontrar su verdadera identidad, decide liberarlo en secreto, iniciando una relación llena de tensión, misterio y deseo.
A medida que las fuerzas oscuras avanzan y los secretos del pasado se desvelan, Nalia y Kairon, unidos por una profecía que los vincula, deberán enfrentarse a la ambición de la reina de Babilonia y a los dioses que se oponen a su amor, se ven atrapados en un juego de poder, magia y traición. Pero mientras el peligro crece, también lo hace una atracción prohibida entre ellos. El destino del reino está en sus manos, pero ¿estarán dispuestos a sacrificar su amor por el bien de Babilonia? ¿Podrán desafiar su destino y salvar al reino, o su unión condenará a Babilonia?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Babilonia
FantezieEn los antiguos Jardines Colgantes de Babilonia, la princesa Nalia anhela libertad y respuestas sobre el misterioso poder que fluye en su linaje. Cuando un enigmático forastero llamado Kairon aparece en los jardines sagrados, sus destinos se entrela...