Sofia se la paso llorando no sabía que hacer, solo podía llamar a sus amigos para que la calmen agarré su celular y los llame no tardaron en llegar cuando vieron a Sofía la abrazaron y en breves minutos ella ya se estaba riendo pero se iso de tarde y tuvieron que irse .No podía creer que una chica que era tan fuerte pudiera partirse por unas palabras .
Escucho la puerta bajo y mí mamá que estaba 2 semanas desaparecida que con quién coño abra estado o haciendo.
-Hola Mateo.Me dijo contenta
Sofia bajo del segundo piso y mí mamá la vio .Sofía estaba con sus ojos rojos y sus labios sele habían hinchado por tanto llorar que se le veían muy bien .
-Hola ¿Quien eres ? . Le pregunto mí mamá , Sofía la miro con sorpresa.
-Yo soy Sofía y usted
-La mamá de Mateo ,Anastasia.
-Usted es actriz.
Joaquín y Maddy entran a la casa y Maddy al ver a mamá corre a abrazarla-¿Donde estabas te extrañe mucho? Le dice Maddy con un tono triste -Tenia trabajo amor pero ya estoy acá .Aunque Maddy este muy emocionada me dan ganas de decirle a mí mamá toda su vida pero tenía que mantener la calma .Sofía ve mí enojo y me agarra de la mano y me logro calmar , aunque no la conocía mucho sabía que era impredecible .
-¿Que les parece si vamos a cenar ? .Dice mí mamá en un tono alegre.
Todos menos Sofía asentimos con la cabeza.Joaquin agarra a Sofía de la mano y la lleva al segundo piso.
Cuando bajaron Sofía está hermosa lusia un vertido color lila corto pegado al cuerpo con mangas de ceda .
-¡Que bonita que es esta chica!. Dice mí mamá mientras yo lo miraba atontado .-¿Y ustedes no se van a cambiar?
Joaquín y yo subimos a cambiarnos y Sofía se llevó a Maddy para ayudarla .
Sofia y Maddy se demoraron mucho pero cuando las vi bajar me enamoré eran dos princesas hermosas Maddy tenía un conjunto negro que se miraba que Sofía lo avía escojido.
Cuando llegamos al restaurante Maddy no dejo de hablar y cuando paraba Sofía y mí mamá conversaban .
Cuando terminamos de comer .
-Sofia¿ por qué no te quedas a dormir ?.Le dijo mí mamá parecía que Sofía le cayó bien
-Hay señora no se si debo.
-Siii Sofi quédate porfa . Le insistió Maddy
-ok voy a llamar a mí mamá para decirle.
Sofia se alejo un poco de nosotros pero se notó su cara de tristeza , no sabía que le había dicho su madre pero no parecía que era bueno .Me acerque a dónde ella estaba.
-¿Que te pasa ?
-Nada que te interese.
Se ollo la vos de una señora enfadada en el teléfono , Sofía se despidio y me miró enojada.
-¡No te metas en mí vida y yo no me meteré en la tuya!.
No respondí solo la mire cómo iba hacia donde Joaquín y le decía algo al oído que lo hizo reír , agarró a Maddy de la mano y la ayudo a subir al coche .
Cuando llegamos a casa Sofía se miraba cansada y subió directo al cuarto de invitados,mientras yo cargaba a Maddy que se había quedado dormida .
Las semanas siguientes Sofía se la pasaba en casa la mayor parte del día solo se iba en las noches , a mí mamá le caía muy bien y igual a Maddy, estás semanas no nos dirigimos la palabra solo para cosas importantes.
Mí mamá había llamado a mí y a Joaquín a su oficina para decirnos que quería hacerle una habitación a Sofía , me pareció buena idea para que pueda quedarse a dormir cuando lo necesite o no quiera estar en su casa con la loca de su madre que a cada rato la grita .
La semana siguiente nos pasamos viendo cosas para el cuarto de Sofía mí mamá compro un montón de ropa mientras que Joaquín le compro un montón de libros no sabía para que si teníamos biblioteca y bueno Maddy solo pensaba en los juguetes.El cuánto ya estaba listo creo que le va a encantar.