CAPÍTULO 23

71 4 0
                                    

".... Si tengo que aguantar la distancia para que esto funcione, lo haré"

VICTORIA

- ¡¡Vicki !!,¡¡Baja ya!! - mi mamá está gritándome como loca, pues no encuentro el collar que Ema me regaló, y sin eso no salgo, ¡bendito collar donde estas!.

Bingo, lo encontré

- ¡que tanto hacías!, ¡ya debíamos estar alla, dios que haré con esta niña! - dice mi mamá caminando al auto super rápido, me maquillé y también me peine, pues quiero tomarme muchas fotos con mi novia.

- no puedo creer que mi niña ya se este graduando - mi mamá está llorando, pues también me da nostalgia y también comienzo a llorar, y eso que no ha comenzado el acto.

- ya vaya a recibir su título, de aquí la estamos viendo - dice mi papá, juan y Marcos están también llorando, y pues como era de esperarse Ema inicio con unas bellas palabras.

- hoy es un día maravilloso para todos nosotros, nos estamos dirigiendo a un camino aún más largo, un camino que nos preparará hacia nuestro destino, fuerza a todos, gracias por todo su apoyo y por los lindos momentos que hemos pasado, gracias a mi familia por siempre....dirigirme bien, a mis amigas por ser un pilar fundamental en mi vida,y especialmente gracias Vicki por enseñarme y dibujarme un mundo entero - mierda estoy llorando, al igual que todos aqui hoy, pues esa sonrisa que tiene justo ahora, ¡dios!, podría morir por esa mujer, la amo, no por cantidades, simplemente la amo, la amare hasta que simplemente ya no pueda hacerlo .

El acto pasó rápido, nos dieron por fin los títulos y bla, bla, bla y bla, pues ahora me estoy besando a una rizada, que ahora es peli lacio, olor a fresas, cuerpo magnífico, sonrisa celestial,y belleza nada terrenal, que por cierto es mi novia, gracias dios por eso.

- Vicki ya debemos irnos, o van a sospechar - dice con una mano sobre mi cuello

- ashh- digo haciendo un puchero

- créeme que por mi fuera besarnos durante horas, quizás hacer más cosas, pero la realidad es otra, y hay que acoplarnos,por el momento, así que quita esa cara y vamos - ella me toma de la mano dirigiéndome a la entrada.

- te amo Ema- digo haciéndole frenar en seco, me ve en silencio, y con una suave sonrisa se acerca a mi

- también te amo Vicki - responde dándome otro beso corto

Al salir nuestras familias nos estaban esperando, ¿molestas?, podría decirse que si, pero nada de eso me importaba, pues justo en ese momento llegaron, Mariana con Ellen, Mauro y Daniela, y Sara sola, su madre por tanto trabajo no pudo asistir así que eso le dolió, pero estaba bien.

- aver chicos una foto todos - dice la mamá de Ema

- claro - dice Ema posando para la foto, pues todos nos apegamos a ella y tomó muchas fotos, era mi turno.

- Ema,¿Nos podemos tomar una foto?, solo tú y yo - digo con una sonrisa Ellen se rie al igual que Ema la cual me abraza como pose para la foto.

- bueno es hora de ir a comer - dice el papá de Ema

- si tienen razón, después nos vemos en la fiesta de las nenas - dice mi mamá con alegría.

- bueno chau Evi, me despides de Marcos y de los chicos - abraza a mi mamá y se dirige a mi

- felicidades Vicki, no sabes cuánto de orgullo llena esto a tu madre, sigue así, y que dios siempre te proteja - sin más me da una beso y un abrazo y se va pues le respondí con una gracias, Ema de igual manera se despidió de todos, pero en su cara se notaba que algo no estaba bien,no se que es pero quizás después lo hablaríamos.

JUST LOVE MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora