Ahí estaba,Stolas Ars Goetia en el juicio para su divorcio,todavía no se sentía bien mentalmente después de los acontecimientos de la fiesta "Anti-Blitzø" y que el mismísimo Blitzø se presentará y se disculpara con Stolas.
Todavía no había superado a Blitzø,no había superado su amor no correspondido. Pero algo en su interior le cuestionaba muchas cosas.
¿Porqué Blitzø fue a la fiesta Anti-Blitzø solo por el principe? Si fue solo para disculparse,no entendía el por qué en ves de disculparse,solo le había preguntado por qué se había enamorado de un diablillo como el.
Y Stolas se cuestionaba también eso, ¿Porqué él se habia enamorado de Blitzø?
El sabia que se enamorado de Blitz desde que lo vio actuar en el circo,pero estaba preguntándose que cosa hizo Blitz para enamorarlo.
¿Personalidad? Stolas siempre le dieron risa sus chistes malos. ¿Su apariencia? Tal vez.
Joder.
Stolas ve a Blitzø más que guapo,lo ve como un Dios,siempre le excito su fisico,pero no era por eso que se enamoro de él.
Lo unico que importaba era poder recuperar lo que había perdido hace 10 años:Su libertad.
No estaba solo,con el estaba Vassago,su más confiable y único amigo de los Ars Goetia, y ¿Porqué digo que el único?
Bueno Stolas desde su infancia lo veían como un "Rarito" solo por hablar de las plantas y no por hablar del dinero. Y si,ellos son los seres más ricos de todo el anillo del orgullo,y eso todo el mundo lo sabía. Pero había algunos Ars Goetia que...am...¿Cómo decirlo? Son...son simplemente...unos malparidos.
Ellos siempre fueron con todas las personas de bajo rango,en especial con los Imps. Los despreciaban y se burlaban solo por que no eran de su mismo rango. Por eso fue que Stolas no se juntaba con ellos.
Además de que Stolas le agradaba y se encariño un poco con los Imps,por eso mismo Stolas tiene un peluche con forma de Imp.
Pero cuando conoció a Vassago,se volvió su persona de confianza.
Y Vassago se propuso a ser su abogado
Eso era bueno ¿No?
Claro que si.
Por que Vassago ya sabia que pasaba entre Stolas y Stella,Stella lo abusaba,Stella lo humillaba, ¿Y Stolas que hacia? Se dejaba humillar y se dejaba pegar,aun no entendia por que no le hacia lo mismo a Stella.
Supongo que el mundo es muy grande para seres buenos...
Y ahora se encontraba Stolas sentado en el tribunal,la decepcionada mirada de Paimon era profunda,la sádica sonrisa de Stella lo mataba,la fría mirada de Andrealphus lo miraba fijamente,como si le viera el alma.
Stolas seguia quieto,no emitía ningún movimiento,sentia que sus pulmones estaban falland,sentía que su estómago estaba por expulsar toda la comida que había ingerido esta mañana,sentia que su corazón se saldría de su pecho.
Las náuseas y ansiedad no tardaron en llegar.
Temblaba ligeramente,se sentía mareado,sentía que en cualquier momento se desmayaria. Sentia que el mundo se encogía y lo aplastaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
♥︎Una vida juntos♥︎
Humor《Helluva Boss》 「Stolitz」 "Vamos a ser felices juntos Stolas"