Charla inesperada.

13 0 0
                                    

—Hola Blitz.

—¿¡Verosika!? ¿Qué haces aqui?—Dijo sorprendido al ver a su ex pareja y casi amiga en la oficina.

—Tu hija me llamo y me dijo que viniera aquí a que te ayudará—Dijo la estrella pop—Pero ahorita se tuvo que ir a su casa a descansar.

Blitz no sabía si reír o llorar,primero era la pareja casada que lo quería ayudar. Y ahora su ex pareja y casi amiga esta en su oficina para supuestamente ayudarlo. Esto era el colmo.

Nada puede empeorar ¿No?

—Mira Verosika...no necesito tu ayuda ¿Okey? Yo puedo solo,ademas no es por ese buho adinerado que estoy así.

Verosika solo miró a Blitz,ella sabía que a él nunca le gustó que lo ayudarán. Pero eso a ella no le importaba.

La pareja casada solo salió de la oficina y se fueron a su casa,ya que su trabajo ya había terminado.

O bueno,más bien se fue Moxxie. Millie se quedó a escuchar.

—Ay vamos Blitz,deja de actuar como un carajito y déjame explicarte el por qué estoy aquí—La sucubo estaba segura de que el comportamiento que tiene Blitz es por el buho.

Pero no dijo nada y se paro de la mesa donde estaba sentada.

En eso procedió a cerrar la puerta con seguro. Para que nadie entre y Blitz no trate de escapar.

—¿Qué coño estas haciendo?

La sucubo solo ignoro la pregunta  y cerró las cortinas.

—Verosika,si no quieres que te de una patada en las tetas,mejor explícame ¿¡Que coño de la madre estas haciendo!?

—Blitz...algo te pasa,y ya se que es.

—Agh ¡Joder! ¡Todo el mundo se levanto con picazón en el culo! Mira...no me pasa nada ¿Okey? Simplemente tengo sueño y ya—Estaba nervioso,y nunca se había puesto así.

No le estaba gustando nada de esto.

Blitz,deja de mentir. Sabemos que es por Stolas que estas asi,no te hagas el pendejo. Osea si lo eres pero no tanto.

Blitz ya no sabía que hacer,estaba en una situación en la que no quería estar ahí.

Y de paso que lo estaba interrogando su ex-pareja y casi mejor amiga sobre un tema que quería olvidar desde hace tiempo y que lo atormentaba todos los días.

—Verosika...déjame en paz chica. Deja de joder,no es por ese buho adinerado

—Entonces ¿Porqué no hablas?

¡Porqué no me da la ganaaaa! Además es problema mio lo que pase en mi vida.

Verosika harta de esto abre la puerta y busca a Millie,mientras Blitz trataba de calmarse.

No simplemente estaba así por Stolas,si no por su hermana Barbie.

Desde el pequeño encuentro que tuvieron,el quería disculparse con su hermana. Pero la misma respondió de una manera agresiva hiriendo a Blitz. Y el sabía que fue por que incendio el circo y por que solo se preocupo por su mamá que por su hermana,ami-hermano y papá. Pero a decir verdad,Blitz ni tenía buena relación con su padre que digamos.

♥︎Una vida juntos♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora