Confesiones.

9 1 0
                                    

-¿De que quieres hablar Mills?-Pregunto fingiendo confusión,el ya sabia que quería saber Millie.

-Tu sabes perfectamente de que quiero saber Blitz...

Blitz se sentía muy nervioso,pero no lo demostraba,sentia que su corazón se saldría de su pecho,pero parecía estar relajado.

Esa era su especialidad.

Ocultar sus emociones y parecer normal.

Raro e ingenioso.

-Ay vamos Mills,ya te conté todo lo que paso.

-Pero no lo que sientes por el principe Blitz.

-¿Pero para que quieres saber eso?

-Por qué quiero y punto.

-¿¡A que quieres llegar a esto!?

-A la puta verdad Blitzø...-Dijo Mills acercándose peligrosamente hacia Blitz.

Blitz ya no sabía que hacer,de tanto retroceder se dio un putazo en la cadera. Pero no le dio importancia. No quería hablar de el,quería olvidarlo,quería olvidar su sola precensia. Pero no podia,quería odiarlo,pero no podía.

-Blitz...no entiendo,si de verdad me tienes confianza ¿Porqué no me quieres contar de que es lo que sientes por el principe? Sabes que yo al final te ayudare,y no solo yo. Tu hija también lo hara,Moxxie también lo hará y tu mejor amigo Fizz también lo hará. Pero si te niegas a que te ayuden ¿Cómo esperas cambiar? ¿Cómo esperas que tu y el principe se reconcilien,si no has escuchado los consejos de tus amigos? Es sencillo lo que te pido Blitz,no te pido que bajes 89 mangos en 4 horas. Solo te pido que digas que es lo que sientes por el principe y ya,eso es todo-Dijo Millie sentándose en una silla.

Blitz se relajo y se sentó en la mesa tumbando algunos papeles con dibujos de caballos en los mismos.

-Suspiro-¿Sabes Mills? Yo veo a Stolas más que un simple Ars Goetia o un simple principe adinerado narcisista...lo veo como un ser inalcanzable,un ser que no se fijaría en mi...y se que el esta enamorado de mi. Pero...siento que no merezco su amor ¿Sabes? Y no entiendo como es que el se fijo en un Imp de clase baja que no sirve para media mierda...-Dijo cabizbajo recordando los buenos momentos que paso con el principe.

-Mills...yo lo amo ¿okey?¡AMO A STOLAS ¿¡OKEY!? LO ADMITO,pero...no quiero amarlo...no quiero pensar en el,no quiero esperar alguna llamada de él. No quiero saber nada de el...pero al final termino pensando en el,en como me trataba,en como me recordaba lo excitante y hermoso que era....ja,lo extraño ¿Sabes? Y se siente mal el hecho de que yo le hice daño y que solo me interese por el y su maldito libro ese...

Millie solo escuchaba,se sentía mal no solo por que se dio cuenta Blitz que estaba enamorado de Stolas,si no por que el dice no merece lo que el tiene y no merece el amor de Stolas. A ella se le encogía el corazón con solo escuchar las palabras de Blitz. Le dolia,le dolía el hecho de que Blitz se menos precie y se auto-sabotee.

-Y ahora por culpa de mi maldito capricho de tener el libro,y por tratar mal a Stolas...le hice daño,y perdí a la única persona que si me queria,que si me amaba y que si me aceptaba tal cual soy. Y ¿Te soy sincero? Siento que no merezco tener amigos,no merezco este empleo que tengo,no merezco tener a mi hija Loonie,no te merezco como amiga y cuñada a la vez,no merezco a Moxxie como un amigo y hermano,no merezco a Fizz como un ami-Hermano y no merezco a Stolas...no merezco su amor,sus suspiros,sus ululeos tan hermosos,y su atención en mi. El merece algo mejor,no este pedazo de porqueria-Dijo Blitz señalandoce a si mismo con desprecio y asco.

♥︎Una vida juntos♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora