5 meses después
Vegeta:veo que al parecer las cosas allá afuera se calmaron un poco!...porque si no ya estariamos en estos momentos en muy encerios a pleitos
Ai Hoshino:aun no me queda de todo muy claro porque no puedo ir a ver a mis hijos como si fuera algo malo o se acabara el mundo
Vegeta:acaso es una broma verdad?...cuántas veces te lo tengo que explicar es más ni para eso tienes que ser paciente y esperar un poco o quieres ser perseguida por los paparazis, en las noticias o peor aún en en los periódicos!
Ai Hoshino:yo no le veo nada de malo al contrario tu eres el unico que esta exagerando no lo crees!...además es muy poco probable que eso ocurra puede que aún no te lo he dicho todavía pero se como escabullirme con las demás personas por lo tanto n hay nada de que preocuparnos ni siquiera van a notar mi presencia
Vegeta:a veces yo mismo me pregunto de donde sacas todo ese positivismo tuyo!..y más aún mentir con tanta facilidad pero aún así logras ganarte el cariño de todo el público como es que tu..!
Ai Hoshino:en verdad te gustaría saber no te va a gustar para nada lo que vas a a escuchar...
Vegeta:sabes que mejor dejemoslo hay...en todo caso tenemos que ir a comprar más utensilios para la semana porque si no los que tenemos ahorita se nos van a acabar de poco a poquito y no tendremos nada que comer...
Ai Hoshino:eso si es un problema!..pero porque hasta ahora acaso eso importa en estos momentos..
Vegeta:si y mucho según tengo entendido que la fruta y la verdura esta al 20% solo por hoy..
Ai Hoshino:si tu lo dices!...si para ti es importante...(decía eso con un semblante triste así agachando su cabeza que a su vez Vegeta lo notaría)
Vegeta:bien!..tu ganas dejaremos pasar dos o tres semanas son mas que suficientes si veo que las cosas se calman no se como pero?...hare que te reunas con tus hijos de nuevo te doy mi palabra...
Ai Hoshino:lo dices enserio!...en verdad muchas gracias
Vegeta:no tienes nada de que agradecerme solamente estoy haciendo mi trabajo nada más!..mientras que no nos salgamos del plan todo esta bien y sobretodo pasar de desapercibidos sin que la gente empiece a sospechar...
Espero y les haya gustado el capitulo del día de hoy no olviden dejarme su comentario que tal les aparecido el capítulo y que puedan dejar voto también compartan la historia para que más personas la puedan leer se los agradecería bastante y sin mas nos vemos en la próxima!!!
Continuara!!!