En el futuro, Candyland está en su época dorada, los niños reían y se divertían en el reino hecho de dulce, los habitantes de ese lugar vivían felices y cómodos, no había tantas discusiones, es una época de armonía, todo eso gracias al Rey y la Reina de Candyland, Los soberanos chester Mandy, una feliz pareja que era una combinación de amor y odio, es tan peculiar pero aún así se siente el sincero cariño que se tienen.
Pero... Si hay reyes, debe existir al menos un príncipe o princesa, y estás en lo cierto, solo que es una princesa, Candy es su nombre, una niña rebelde de 15 Años con una fuerza increíble, pero en el fondo es una jovencita carismática como su padre, ella es la viva imagen del rey Chester solo que tiene las agallas de su madre, ese par creo a una verdadera mujer que más adelante será la más temible de todo brawlcity.
Un día, como cualquiera, ambos reyes estaban ocupados en sus asuntos mientras que candy practicaba su puntería con el cetro de la reina Mandy, todo iba bien, hasta que en la hora de la cena:
R.MANDY: Candy, cuéntame ¿Cómo te fue en tu práctica?
CANDY: Oh bien madre, estoy a poco de perfeccionar mi puntería
R.MANDY: Me alegro muchísimo por ti mi niña
R.CHESTER: Por cierto, ¿Has practicado tu rutina de chistes o ideaste una nueva broma?
CANDY: Claro que sí padre, pensaba que el día de mañana iré junto a Juliette a llenar globos de pintura, meterlos en una piñata y dejar la piñata en medio de brawlcity
R.CHESTER: Esa es mi princesa
R.MANDY: Mi amor, eso no debe ser motivo como para estar orgulloso
R.CHESTER: Mi Caramelito de miel, recuerda que por una broma nos conocimos ¿Recuerdas?
M.MANDY: Lo sé querido, pero lo que me hizo decidir que quería estar contigo fue aquella vez que nos quedamos atrapados bajo una nevada fuerte que cayó en Candyland, tu que me cuidaste y protegiste, incluso con la posibilidad de que no sobrevivirás hizo que mi rudo corazón se volviera blando contigo
Acto seguido los reyes se besaron como si estuvieran en aquella ocasión, al terminar aquel beso se miraban con una intensidad que mostraban lo mucho que se amaban.
CANDY: Hola, aquí sigo saben
R.CHESTER: Oh perdonarnos mi Princesita
R.MANDY: Cuando te enamores, entenderás porque actuamos así
Candy solo cubrió sus ojos de vergüenza y pensó: ojalá no estuviera aquí para ver esto. Cuando abrió sus ojos veía como sus padres poco a poco desaparecian, ante tal fenómeno candy se horrorizaba, ante el pánico.
CANDY: ¡Mamá! ¡Papá!
Las lágrimas brotaban, salió para ir afuera del palacio, veia como los marcos de sus padres empezaban a desaparecer, ella salió donde fue recibida con Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Código Candy (Chesterxmandy) (MandyxChester)
FanfictionEstamos en Brawlcity en el futuro año 20_ _, Candyland es gobernada por los reyes Chester y Mandy, de ese amor nació una niña llamada Candy una jovencita de 15 años, pertenece a una pequeña organización secreta que está conformada por los hijos de l...