Capitulo 3

40 7 3
                                    

—Este folleto tiene  información sobre las pastillas anticonceptivas y como tomarlas de manera segura, háblalo con tu madre, y ajá.

—Mi mamá ya sabe que tomo pastillas.—miente hyunjin, pero los otros no saben que lo hizo, porque el rostro neutro del menor indicaba eso, seriedad. Tal vez era un buen mentiroso porque no indagaron más sobre eso.

—Okay, antes de tener cualquier actividad sexual verifiquen si los condones no están caducados o rotos, si va hacer su primer vez utilicen la de perrito.

No pudo terminar porque Minho suprimió sus labios, evitando una sonrisa.

—¿Dije algo gracioso?

—Mi primera vez fue con la del misionero.

—Por la seguridad de Hyunjin, háganlo de esa forma. No lo hagan tan duro si no quieres dejarlo sin caminar, no lo metas todo sin previa preparación y no seas brusco, si no quieres lastimarlo.

"Lo que menos quiero es hacerle daño a Jinnie", pensó.

El mayor entrelazó sus manos, viéndolo con una sonrisa, que fue de vuelta.

—La primera vez será dolorosa , sí, tal vez no puedas caminar, te duelen las piernas porque según tengo entendido, el tamaño de Minho es...

—Las poderosas 10 pulgadas.— Hyunjin le interrumpió, esbozando una sonrisa, que hace que Jeongyeon voltee haber al peli-morado para que le recordara que no eran pareja—. Es solo que una vez lo ví, y tuve la curiosidad de medirlo.

—¿Por qué decidiste hacer eso? ¿Tenías alguna razón?

—Curiosidad, pero al parecer no fue nada, míranos, reforzamos la amistad.—la mayor cierra sus ojos y acaricia sus párpados tratando de no reír ante los comentarios fuera de lugar del menor—.¿Entonces podremos tener relaciones sexuales ya?

—Toma primero las pastillas y verifica que no te hagan nada malo, luego, tienes que ir con el ginecólogo hacerse exámenes para saber si tienen alguna enfermedad sexual o algo así.

—¿Cuando tuviste sexo con ese tipo usaste condón?, ¿Verdad?

—Tengo cara, pero no soy tan idiota.—Minho volvió a ver la mano del menor con una sonrisa, posando para él, pero el otro solo lo vió serio—. Fueron de la marca Playboy, revisé si no estaban rotos, verifique que el tomara las pastillas y al final de todo ví si el condón no estaba goteando.

—Asi me gusta, Lino, así me gusta.

La mayor miro al peli-morado, indicándole que le estaba diciendo "¿Así o más gobernado?" Y después volvió a ver al menor, que miro con una gran sonrisa a ambos mayores.

—Yo he ido con el ginecólogo y me he realizado exámenes. Tomaré las pastillas, y hasta ahora sé que no  soy alérgico a ningún medicamento.

—Es tierno, lindo, una masita, inteligente, directo, ¿Que hizo mi sobrino para ser tu mejor amigo? Oh, ya sé, reprobar el año.

Al parecer toda la familia seguía enojado con Minho por haber repetido de año, cosa que noto Hyunjin al momento de ver el gesto triste de su mejor amigo.
Bajo su cabeza y empezó a jugar con su pantalón deportivo, moviendo su pie de un lado a otro. Por alguna razón a Minho le importa mucho lo que pensara su familia de él, de sus calificaciones y de personas que lo rodeaban. Incluso, tal vez a la familia Lee le caí mil veces mejor que el peli-rosa que su propio hijo.

También, tal vez por eso se frustraba mucho cuando algo no le sale bien, o algo más. El más bajo estaba decidido, iba a hacer algo que podría mejorar el día del más alto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diet of sex [Minjin/Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora