~10 años después-
*Nueva York*
Harry despierta, no logra reconocer bien el lugar en el que se encuentra, pero puede escuchar una suave respiración, a su lado una rubia completamente desnuda, hmm parece una situación familiar para H, ya que solo se levanta, se viste y se marcha, ¿qué les puedo decir? Él no puede permitirse romper las reglas.
•••
Nueva York, bello, ruidoso, contaminado y peligroso, Nueva York, perfecto para vivir.
Harry se dirige por las calles de Nueva York en su Ford descapotable, el aire contaminado le golpea en la cara mientras se dirige a la cafetería favorita de cualquier fresa*, Starbucks.
Al llegar a esta entra e inmediatamente es atendido.
-"Capuchino Mediano" La orden que él siempre pide -"y un Vanilla Latte con leche deslactosada con un shot de amaretto y espolvoreado con canela..." Lou siempre lo pide así-"... Y que el vaso esté lleno al 70%"
-"¿A qué nombre?"
-"Harry" responde H.
Harry se da la vuelta para sentarse mientras espera, pero al hacerlo choca con un chico un poco más bajo.
-"Oops, discúlpame" Es el primero en hablar H.
-"Hola, no te preocupes" Le sonrió el chico para después guiñar un ojo y pasar a su lado.
-Unos minutos después
-"¡Harry!" Lo llamó una de las meseras, haciéndole saber que su pedido estaba listo.
Se levantó Harold yendo a por su orden cuando una mano se adelantó y tomó su café.
-"Oop creo que eso es mío" dijo Harry sonriendo coquetamente.
-"Discúlpame, debí haberme confundido"
-"No hay problema" dijo para luego salir de la cafetería.
Sube a su carro y ve el vaso de cartón que anteriormente había sido retirado de su mano.
Sonriendo grandemente al ver el texto marco 'Llámame ruloso, Bradley (+1) 55 555 555'
Se dirigió hacia el museo metropolitano de arte, así como cada lunes.
Entró e hizo su camino hacia área de restauración, ahí debe de estar su pequeño.
Entro por medio de las cortinas de plástico viendo la espalda del castaño mientras este se encargaba de... arreglar la zona íntima del cuadro que estaba pintando.
-"¡Buenos Días, Sol, Te traje tu café como te gusta!" Le dijo llamando la atención.
-"Ummm perfecto, termino de trabajar en sus bolas" dijo Louis mientras le regalaba una sonrisa.
-"Ah mm ok" dijo H volteando a ver a la compañera de Lou mientras esta solo encogía sus hombros -"Hice una reservación"
•••
-"Ahh y ¿qué regla es esa?" Pregunto Louis mientras doblaba la servilleta y se le ponía en sus piernas.
-"No repito la dosis" le hizo saber Harry.
-"¿Esa no es la de 2 veces la misma semana?"
-"No, eso solo aplica de lunes a viernes entonces teori-" Louis lo interrumpió
-"Ah ósea que teóricamente puedes tener una cita en domingo y luego el lunes sin romperla."
-"Exacto tú si entiendes" Respondió Harry para después dar un trago a su bebida -"Ah, mira, ahí viene"
ESTÁS LEYENDO
QUIERO ROBARME a el NOVIO. (LS)
ФанфикHarry Styles es el mejor amigo de Louis Tomlinson, un romántico empedernido que siempre ha estado a su lado. Cuando Louis anuncia que se va a casar con el hombre "de sus sueños", Harry se da cuenta de que sus sentimientos por él son más profundos de...