Bien, desde lejos se nota que estoy haciendo una tontería, además de que es la primera vez que escribiré algo "decente" en Wattpad.
Written by; znympha _circe-dead
Hola, gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia, voy a estar aclarando cosas.-Si eres homofóbico simplemente no leas este Fanfic. (Aparecerán personajes lgbt.)
-Habrán referencias a bandas de género gótico metal, Rock, entre otros géneros.
-Para que visualicen mejor contendrá imágenes de accesorios que yo no pueda explicar a la perfección, además de para llenar los capítulos.
-Esto será un Enemis to love. Trataré de que sea entrete' para no aburrirlos, ya que quiero que sea un romance lento.
✦
-Oren literalmente para que haya contenido erótico, por qué lo estoy considerando para Shippuden o The last.-La personaje principal pertenece a la generación del equipo Guy, por lo que no será muy centrado en lo canónico.
-Si tienes problemas paternales o familiares y no te sientes cómodo leyendo esto te pido que dejes de leer.
(Ya que contiene problemas maternales, problemas con lazos de hermandad, y pérdidas de parientes, al inicio de estos capitulos contendrán advertencias.)
-Con respecto a la apariencia de Cirsse, tiene el cabello ondulado, tirando a rulos leves y desordenados, teniendo un flequillo corto parecido a un Micro Bang, piel clara, sin embargo, tienen la libertad de visualizar la apariencia de Cirsse como quieran.
—Esto es obvio, pero igualmente aclararé, todos los personajes a excepción de Cirsse y más personajes echos por mi que no aparecen en la obra original son de Masashi Kishimoto.
La historia al ser concluida será revisada y probablemente reeditada por errores ortográficos etc.
Próximamente se mostrará la playlist, y el link estará en los comentarios del próximo episodio.
▬▬ι════════════════════ι▬▬
🦇, está luego.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘎𝘰𝘵𝘩 𝘕𝘪𝘯𝘫𝘢. - ☞『𝙉𝙚𝙟𝙞 𝙝𝙮𝙪𝙜𝙖.』
FanficEstoy aburrida, este fanfic me parece que es más Gaiden, pero las cosas que hago son re raritas, Subcultura gótica con Shinobis, ni siquiera se topan. 8/10/24. 🦇