Capitulo 15

1.3K 111 35
                                    

Una vida no depende de tus amigos o de tu familia o de tu pareja, depende de ti, tus desiciones seran buenas o seran malas, por ejemplo, una buena... Frank y una mala... Marisa. Toda mi vida a dependido de mis amigas, pero ahora ya no soy una niña.

-¿Segura que te quieres mudar?

-Si, Alba tranquila, estaré bien

-Te echare de menos california

-Y yo a ti corea

-No toques el tema que te parto en dos

-Que si que si, esos chinos pa ti

-Y vuelve con los chinos, a ver niña que son coreanos, CO-RE-A-NOS!

Me encanta picar a Alba, eso lo echare de menos. Me despedí de ella y fui a mi nueva casa.

Cuando llegue, estuve pensando en que hubiera pasado, si Frank no hubiera aparecido en mi vida... Yo seguiría en Ibiza, al igual que las demás, seguiría odiando a los youtuber que ahora trato como hermanos. Mis pensamientos fueron interrumpido por mi teléfono, mire la pantalla y era Javi, con una sonrisa lo cogí y conteste "si?" Pero al escuchar lo que a mi me pareció, me tape la boca, y entonces escuche "Javi di mi nombre por favor.... Aah" y él contesto "Ma...Ma...Marisa" entonces corte la llamada.

Me tire al suelo y me puse a llorar... Veo que el amor no esta de mi parte... ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Por que todos los hombres que he amado me han engañado? No pensé en lo que iba hacer ahora, cogí mi teléfono y llame a...

-Si?-contesto él-

-Ven al departamento 12 del edificio donde vive la madre de Alex ya!-y colgué-

Lo necesitaba, él es el único que conseguía calmarme, Rubius es de las pocas personas que lo consiguen pero hay otra también. En 10 minutos tocaron el timbre, fui corriendo abrir y ahí lo vi.

-¿Por que me has llamado?-pregunto él-

-Te necesito Frank...-el abrió los ojos sorprendido, se acerco a mi-

-¿Puedo be...-conseguí callarlo con un beso en los labios-

Hice que entrara en mi nuevo piso, le quite la chaqueta que llevaba salvajemente, él entendió perfectamente lo que quería pero me paro.

-_______ tienes novio

-Y tu novia y ahora mismo esos dos están follando en casa de mi novio

-Que raro...

-Espera...-lo separe de mi-¿Tú sabias de esto?

-Solo sabia que Marisa hombre que se cruza, hombre que se lleva a la cama

Nos miramos a los ojos... Esos ojos que me volvían loca y lo sigue haciendo. Frank se acerco a mi despacio, sus dos manos se dirigieron a mis mejillas y me susurro "tu sabes perfectamente que siempre te amare a ti". No puede contenerme y lloré, él me abrazó, me acaricio el pelo, como en el pasado. Lo echaba de menos.

-¿Por que me engañaste con Marisa?-dije sin pensar-

-Ella hizo que me emborrachara como nunca me he emborrachado, entonces paso eso, ella me controlaba, y cuando vi lo que paso... Lo primero que pensé fue en ti

Me obligo a mirarlo, y me besó, yo correspondí ese acto, cuando nos separamos por falta de oxígeno, nos volvimos a besar. Es como si hayan pasado 6 años sin vernos, bueno algo parecido pero si años. Me separe de él y le susurre en los labios "hazme el amor como nunca lo has echo". Él sonrió y me besó de nuevo. Salte un poco con su ayuda para abrazar la cintura de Frank con mis piernas, me llevo a la habitación ya amoblada y me dejo en la cama. Se dirigió rapidamente a la puerta y la cerró.

-¿Segura que quieres hacerlo?

-Si es contigo, mas que segura-se puso encima mío y me volvió a besar-

Ahora puedo decir que mi vida anterior ha vuelto gracias a él...

___________

Volvi con otro cap intenso y romántico

OOOOOMMMMFFFFFGGG! No os lo esperabais eh! Supongo que lo de Javi y Marisa si, pero lo de Frank no eh!

Espero que os haya gustado esta temporada, votar y comentar que os ha parecido este ultimo capitulo...

Se os quiereeeee!

Bye bye





























































































































































































Jejeje os engañe! Estoy muy troll ultimamente okay! Bueno votad y comentar!!

Ahora si, se os quiereeeeeeeeee y mushooooooo!!!

Es veeeeerdaaaad! No me acordaba!!! Ya somos 400 seguidores y tengo que poner un mote a mis seguidores! Si quereis ayudarme con el nombre de los seguidores comentar!!! Wiiiiiiiii

Bye bye

¿Por qué a mi? {Staxx y tu} *segunda temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora