-Es niño-dijo Frank sonriendo-
-TOMA! LO SABIA! Hoy voy a disfrutaaaar-dijo Rubius soltando, mire a Alba que estaba roja-
-Seguro que Alba también disfrutara-le guiñe el ojo a mi amiga y esta se puso mas roja-
-Se tiene que llamar Ruben
-No Frank
-Alex
-Miguel Angel
Los chicos estuvieron discutiendo el nombre del bebé, yo de mientras me fui a la habitación, me acosté en la cama y me puse a pensar en el futuro que nos espera... Pero me quede dormida. Frank me despertó para que cenara algo, cene y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente nos despertamos y Frank hizo un vlog para informar que el bebe era un niño, pero notaba algo raro, noto como un bebe mas en mi barriga. Será mi imaginación pero bueno.
Pasaron los meses y estaba 8 meses de embarazo, fuimos al ginecólogo y de repente dijo "vaya, esta chiquitina estaba bien escondida".
-¿Como que chiquitina?-pregunto Frank-
-_______ ¿has tenido sensaciones raras últimamente?
-Sí, tenia mas hambre de lo normal, notaba que mi barriga estaba mas grande de lo normal. ¿Por qué doctor?
-Hay dos fetos, osea dos bebes, uno niño y otro niña
-Mellizos...
-Así es, felicidades
Mire a Frank, estaba apunto de llorar, pero le apreté la mano y le sonreí. Él me beso y estuvimos viendo a ver si tenían algún síndrome, pero estaban bastante bien.
~•~•~•~•~•~•~•~
-¿¡QUE?! ¿¡MELLIZOS?!-gritaron Alba y Rubius, parecen que vivan en nuestra casa-
-Sep, una niña y un niño
-Pues Ruben y Alba, tiene que tener esos nombres eh-dijo Rubius-
-No van a tener esos nombres Rubio-le dije-
-¿Por qué no?
-Porque no y punto-dije cogiendo la lista de nombres donde los subs de Frank nos dijeron nombres-
Mire todos los nombres que hay en la lista, tanto como de chica y de chico... Es muy difícil elegir, hay tantos nombres que me gustan que me vuelvo loca.
-¿________?-mire a Alba-¿Por que no le das la noticia a vuestros padres?
Es verdad, mi madre aun no sabe que tendremos mellizos, ni los padres de Frank. Cogí el teléfono de casa y la llame.
-¿Si?
-Hola mama!
-Hola hija, ¿como estáis?
-Bien, ¿oye que os parece si os venís a casa a comer?
-Perfecto, estaremos ahí a las 9:00-y colgó-
Espero que se lo tomen muy bien lo de los mellizos.
_______________
NO OS LO ESPERABAIS EH!! No sabía que elegir, o niño o niña, así que elegí los dos como mellizos, soy la puta amaaaaaaa.
También deciros que he empezado una nueva novela de Grefg, la otra no me gustaba, así que decidí hacer otra. Espero que le dais todo vuestro aposho anal... Digo apoyo bonito, si eso quería decir.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mi? {Staxx y tu} *segunda temporada*
FanfictionEs la segunda temporada de "Amor gracias a un viaje"