Tienes Un Mes

272 17 0
                                    

En el capitulo anterior...

Riker: no te atrevas a decir que no sufrí por ella...

Micaela PoV

Ross: pues no lo parecía, te veías bastante relajado, y feliz con... -lo mira desafiante, me preocupa que lo que diga afecte demasiado a Riker o a mí- Vannesa o no Riker?

Hay dios, esto no está pasando... tengo que hacer algo, algo, pero que? ya sé...

Mica: hey, rossy, por qué no lo dejas en paz? yo lo superé, deberías superarlo también, y así no habrá remordimientos cuando estemos juntos, quieres eso no Ross?

Ross me miraba atónito, temblaba por mis palabras, hasta que volvió su vista al rubio detrás de mi y la ira ocupo sus ojos miel, me abrazó y suspiró con fuerza para controlar las ganas de golpear a su hermano mayor, hasta que nos separaron de golpe y volví a ver al rubio que abarcó mis pensamientos durante tantos años, el culpable de tantas lágrimas derrochadas, el protagonista de tantos sueños, mi primer y único amor... el que me dejó...

Riker: sé que sufriste, créeme, yo también sufrí, lloré, grité, y me enfurecí por dejarte, pero yo te quería... -dijo y eso me terminó de matar, dijo quería, ya no lo hace, y no lo hará, maldita lágrima que amenaza con salir, saco el rostro dentro de su rango de visión y ahogo un sollozo dejando salir un suspiro casi inaudible, imperceptible, salgo de su agarre y salgo sin despedirme de nadie por la puerta hasta la calle.

Ross PoV

Vi como salía esa chica tan importante en mi vida, la única a la que llamaría mejor amiga, mi primer amor platónico, decidí salir detrás de ella, empujando en el camino mi hombro con el de Riker, que miraba al suelo, inexpresivo.

Cuando salí vi a una joven sola, sollozando, decidí acercarme sin hacer ruido, me paré a su lado rodeándola por la cintura con mi brazo, apoyando mi cabeza sobre la suya, no me gusta verla así, por fin que vuelve aquí tenía que hacerlo con Riker y el muy estupido tenia que hacerla sentir así...

Ross: tranquila, quieres que lleve a tu casa?

Mica: no, gracias... Ross?- la miré para que continuara- puedo quedarme en tu casa? - dijo con timidez en cada sílaba, me hizo sonreír, seguía siendo tan tierna, amable, e incomparable como antes...

Ross: por supuesto que si, nena, te ibas a quedar con Riker? - me arrepentí al decir su nombre, fue como si hubiera dejado asco al pronunciarlo

Mica: si...

Ross: por qué? o mejor hablemos de esto cuando estemos en mi casa, te parece? -solo se limitó a asentir, no quería incomodarla con esto ahora, pero me intriga saber por qué no podría estar en su casa.

Riker PoV

La vi refugiarse en mi hermano pequeño y me enfurecí, no podía verla en brazos de alguien más por mas que sea mi hermano, mi familia, creo que no lo soportaría ni aunque fuera Rydel la que la sostenga, me acerqué y los separé bruscamente bajo la intensa mirada de Ross, yo solo no quería que estuviese con él, no quiero que esté con nadie que no sea yo.

Riker: sé que sufriste, créeme, yo también sufrí, lloré, grité, y me enfurecí por dejarte, pero yo te quería...- quería decirle te amo pero me pareció demasiado fuerte para la situación, no quiero asustarla pero creo que por más buenas intenciones que tenga no funcionó, agachó la cabeza y solo se alejó de mí, nuevamente he arruinado todo, solo miré al suelo, reaccioné cuando mi hermano pasó haciendo chocar su hombro con el mío, tal vez lo mejor sería relajarme, y dejarlo irse con ella, tal vez lo mejor sería que esté con él... pero qué estoy diciendo él es menor que ella por tres años, pero para el amor no hay edad... maldigo a la persona que dijo eso alguna vez, es la peor frase que escuchado...

Xxx: Riker? estás bien? -otra frase estúpida por qué preguntan "estás bien?"? es obvio que no lo estoy- Riker?

Solo salí de la casa a la que alguna vez llamé hogar para esquivar a la pareja que estaba abrazada en la acera, subí a mi auto, lo encendí, solo quería escapar de todo, golpeé la bocina para que ella venga, suba y podamos irnos a hablar más tranquilos y solos sin ningún Ross cerca, y hablando del rey de Roma, este se acerca a mi auto, abre la puerta y dice:

Ross: ella no irá contigo, hermano, la llevaré a mi casa, se quedará allí - auch, duele - es lo mejor, Riker, luego podrás hablar con más tranquilidad con ella...-suspira pesadamente- sé que aún la amas, tendrás una oportunidad- su tono cambia de resignación a advertencia- pero si la desperdicias, yo estaré allí para ella, okay? sé que no quieres eso o si? -negué furioso pero tiene razón.

Riker: okay... pero cuídala

Ross: tienes un mes, si no se siente a gusto contigo la llevaré conmigo

Cerré la puerta del auto y aceleré, advirtiendo mi partida para que se alejara, lo vi acercarse y abrazarla, dolía, se formó un hueco en mi corazón, me sentía enfermo por ponerla en un juego de hermanos, en el que el menor y pequeño se enfrenta al mayor pero más débil que él.

Mica PoV

Hablaban de algo que no podía escuchar, sabía que era sobre mí, pero prefería ignorar la pequeña riña entre hermanos y voltear para pensar en otra cosa, al poco tiempo sentí los brazos de Ross a mi alrededor, suspirando, está preocupado, su abrazo transmite miedo, preocupación, temor a perder, no decimos nada, ignoramos el hecho de que Riker se aleja con el acelerador de su auto a fondo.

Ross toma mi mano y me guía hasta la casa celeste en la que hace unos minutos disfruté de su calidad y amor familiar que me rodeaba, entramos, recogimos nuestras cosas, me despedí de los que quedaban dentro de la casa, nos fuimos en el Audi negro de Ross hacia solo donde él sabía ya que yo desconocía el camino que recorremos.

Sin decir palabra llegamos a un complejo de apartamentos, bajamos pero al llegar a la puerta...

Ross: deberíamos ir a tu casa y buscar tus cosas no? - ahogando una carcajada

Mica: sip, deberíamos - reí al darme cuenta de eso, regresamos al Audi y nos dirigimos a mi departamento con mis instrucciones a las cuales Ross hacía totalmente lo contrario y entre risas, gritos, y más instrucciones llegamos al cabo de una hora a pesar que solo estábamos a 15 minutos... me hizo bien estar con Ross este tiempo...


Continuará...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que regreso no? bueno, las pongo al tanto, me quedé de curso, entre en una depresión que ni se imaginan, comencé nuevamente 2º año de secundaria, conocía nuevos amigos, y estoy de regreso, leí hace unos días los comentarios y solo diré que les ruego perdón por ausentarme tantos meses, gracias a los que leen, comentan y dan like, realmente les pido perdón y espero que les guste este capítulo...


Te Extrañaré... |Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora