Micaela PoV
Llegamos al puente donde todo comenzó...
Lo vi...
Estaba sentado sobre su auto mirando el puente...
Era tan bello...
Solo a él podía reconocerlo...
Aunque por un momento pude ver al niño que jugaba conmigo todas las tardes, al chico con el que haciamos competencias de quien come más rápido el helado, al chico con el que estuve viviendo, con el que quería formar una familia...
Nos acercamos con Ross, vimos que la policia encubierta ya estaba allí, todo el operativo iba a comenzar, estaba nerviosa...
Entonces, tuve que volver a caminar por ahí...
Vi a un hombre delgado acercarse...
Me miró dos veces y me tapo la boca arrastrandome entre los plásticos de construcción...
Todo había salido como queríamos hasta ahora...
Luego Riker se asustó...
Y todo empeoró...
Escuché una pelea...
Riker se había acercado al tipo...
Él tenía un arma...
Disparó...
Rogaba que haya herido al hombre...
Pero cuando me acercaba...
Otro disparo...
Me acerqué...
Estaba el hombre...
Herido...
Riker...
Agonizando...
Él le había disparado a Riker...
Me acerqué a él, lento...
Riker me miró...
Sonrió y cerró los ojos...
"Cuídalo" fueron sus últimas palarbras, pero no se dirigía a mi... a Ross
No entendí...
Pasaron meses hasta que comprendí el por qué...
Riker presintió mi embarazo...
Una niña, Maddison, venía en camino, él no pudo saberlo, estaba de un mes cuando falleció...
Ella ya tiene 5 años... y es igual a él, es rubia de ojos miel, con ese color de piel tan bello que tenía Riker, ella es igual a él, es curiosa, artista, ama bailar y cantar... No puedo creer que Riker no pueda verla ahora... pero sé que él la ve cada día, que la cuida, que siempre está con ella...
Ella siempre habla con él, no sé cómo pero lo ve cada día me habla de las cosas que Riker le dice, sabe que es su papá, siempre me habla de él, que él duerme conmigo en nuestra cama, que me observa cocinar con mucho amor, que él me ama y que hay dos niños con él... sabe que son sus hermanos... dice que juegan con ella.
Ella cada vez habla menos de él, dice que él se empieza a despedir pero que siempre le dice que estará con nosotras...
Riker... Te extrañaré... Eres el amor de mi vida y ahora te tengo cerca siempre... gracias por todo... gracias por comunicarte...
Fin...
---------------------------------------------------
Y aquí llegó el final, es hermozo lo zé, ahre ya hablo bien, es hermoso el final o no?
Espero que les haya gustado mucho
La niña de arriba es Rydel Lynch, creo que es la mejor foto para hija de Riker
Me despido
Atte. Yo con mucho amours
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañaré... |Riker Lynch
FanficLa prosopagnosia o "ceguera facial" afecta mucho la vida de las personas. Algunas veces para bien o para mal. TERMINADA 17/03/16 Gracias a todo aquel que la haya leído y que la quiera leer. <3 #PorqueTodoLoQueEscribimosValeLaPena Me siento muy orgul...