"El gran cambio''
Narra Bella:
Hoy era el día...hoy mi vida iba a cambiar por completo ,si hoy era mi primer día de clases de cuarto año ,hoy quizas cambie todo.
Al llegar, un grupo de chicos de 6° año se me quedaron mirando,me senti felíz de poder ser alguien, me llamaron para que me acerque,yo fuí.
Hola chicos-dije confiada,en el verano me asegura de cambiar afrte de mi físico ,llendo 2 horas por dia al gym, cambie mi actitud,me hice confiada de mi misma, -como estan-saludé uno por uno-
Como te llamas bombon?-dijo el mas musculoso (eran los 7 gigantes los tipicoa chicos del gimnasio)pregunto mirandome de arriba a bajo-
Isabella-dije seria,odiaba mi nombre.- pero bella para ustedes-le guiñe un ojo.-vos?-ya sabia yo.
Johan,pero para vos john-dijo repitiendo mi acto anterior- sos nueva o...???
No en realidad,pero como antes no me conocian, en parte si-tenía miedo a ver que me contestaba y si me mandaba a cag**?...
NARRA MICKY:
Primer día se clases pfffff que divertido.
Me levante dos horas antes mas o menos perobque puedo decir :spy nerd, se supone que haci debe ser....
Llegue a la escuela con eduard mohheit, lo conoci en el club de lectura,y al llegar ya estaba el grupo de los 7 gigantes y estaban llamando a una chica rubia, de cara conocida,no recuerdo donde la ví... la llamaron loa chicos y se pusieron a coquetiar,comun en los 7 gigantes,mas en johan . Abrieron los ojos como platos,y empezaron a reir carajadas,ella estaba seria,era muy linda aparte,en eso aparece mi hermana,y se va con ella corriendo(pasó delante mío haciendo que estaba pintado).....Ya séeeee quein era ella,era Isabella la amiga de mi hermana ella le decia bella, esta distinta a lo que la habia visto el año pasado...pero sigue siendo linda....
Creo que mi hemana se dio cuenta que existo y vino con bella a donde estaba yo con eduard y en ese maldito monento llego quien? Amber Rose su otra mejor amiga....😭
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
n/a:soy nueva en esto no critiquen.En comentarios foto de Isabella Black (BELLA)
BESOS
VOTEN POR FAVOR CHICAS Y CHICOS LOS AMO BYE
ESTÁS LEYENDO
☆Las apariencias engañan☆
Teen FictionLas cosas cambian,la gente cambia.Cambia por querer encajar en esta sociedad ,pero no por eso los gustos cambian,tan solo lo que cambia es el fisico, la persona por dentro es la misma,pero no se valora la actitud,la gente de ahora nos critican por e...