"Dont stop the party"
Narra michael
Ya en mi casa me dediquè a ordenar mi cuarto ya que a la noche venia a casa james,james buhhan, es el que conocì en el gimnasio. Venía el y dos amigaa de mi hermana,ya que la molesta empezò a protestar con que ella nunca invitò a una amiga y bla bla.
Fui a hablar con mamá para que vaya a comprar comida.
Micky: ma quien va a comprar algo para comer,por que creo que nl hay nada para comer,-ella estaba limpiando el piso-
Mamá : si hijo, no pises,anda vos a comprar son tus amigos amor,-dijo ella sin siquiera mirarme -traeme la billetera que te doy la plata,ah recuerda que tambirn vienen las amigas de tu hermana,compra para ella.
Micky:bueno ma ella es grande igual piede ir elña a comprar sus cosas-mi mamá me dirigio una mirada que mataba-ok ma voy yo,que compro?
Mamá:comprá,dos kg de pan,6cajas de paty que vienen 4,4 coca colas o lo que mas te gusten ,algo con alcohol SOLO UNA BOTELLA,algo de papas fritas palitos chisitos y esas cosas y toma $500 trae el vuelto.
micky:Ok ma ya vuelvo-asintio con la cabeza-chauMe fui caminando hasta el mercado, eran 7 cudras, no mas, lleguè y pedì todo lo que mando a comprar mamá (se llama lorde ),volvi a casa y mi mama estaba mirando un programa en la tele de cocina, le dijo que compre todo y solo dijo ok,pegada a la tv.
Subì a mi habitacion,no sin antes pasar por el cuarto de mi hermana,
Toque la puerta una vez,nada,esperè dos segundod y volví a tocar,en la segunda salió,es hermosa mi hermana(no malpiensen lo que quiero decir )ea norocha y de pelo largo, muy linda. Entrè y le pregunte
Michael:negra a que hora vienen tus amigas?-hacì le decìa yo "negra"
Abi: que hora es?-pregunto sin dejar de mirarse al espejo-decime y te digo
Michael:son las -mirè mi telefono -7:37-dije sin dejar de mirar mi telefono,me habia llegado un mensaje de ed,decia que ya estaba abajo esperandome- ya llegó ed-no terminè de decir la frase cuando suena el timbre-es èlAbi:Ok anda a recibirlo,-me dì la vuelta para irme-espera,nos reunimos despues de comer en la sala para ver una peli?
Michael: Bueno dale chau despue nos vemos -dije y bajè corriendo la escalera -
Llege a abajo y vì a ed sentado con mi mamá enganchado en programa de tv de mi mamá,y empezè a reir como loco,el me miro y luego mi mamá,me mataronbcn la mirada pero eraa tan gracioso verba a Ed mirando un programa de cocina.
Vamos a arriba -le dije y el se levanto del silon y paso por nmi lado y me empujo y reì. Llegamos a mi habitacion y nos sentamos, eb ese momento se escuchó el timbre y maldije en voz baja...Narra bella:
En el final de clases,arreglè con amber y abi para ir a su casa,llegue a casa hice mi tarea y me dì uba ducha rapida,salì,me sequè el cabello,me puse un pantalon negro demasiado ajustado a mi cuerpo y una remera blanca con el logo de nirvana en el cetro,esta me llegaba hastaa arriba demi ombligo perforado,ne puse ubas dc negras y planche mi cabello rubio. Baje luego de maquillarme y le dije a mi padre que iba a la casa dw Abi a dormir,con Amber.L
legue a la puerta y llamè al timbre de la casa,sonó y ne abrió el hermosisimo chico de ek colegio,morocho,palido y de ojos claros,era tan perfecto,y no llevaba sus anteojos,era aùn mas hermoso que antes,no sabìa que hacer A) saludarlo y salir ,corriendo a casa o. B ) pasar y hacerme que no lo conocìa, :B.
Pasè y le dì un beso en su mejilla derecha,el esperò que yo pasara y caminò delante de mí hasta una escalera,subì detras de el y ne indicó la puerta de la derecha que decía ABI,con un corazón en la i. Golpee y me abrieron al instante,aparecio una Abí colorada,le pregunte que le pasaba y me dijo
Abi: el amigo de mi hermano cuando mi hermano te fue a abrir vinó y me saludo y el es tannnnnnn linnnnnndoooo. Me encanta.
Bella:-empezè a chillar y en ese momento se escuchó el timbre -.debe ser amber siiiiiiii.
Bajamos a abrir y aparecio un chico morochó de cabello y palido,le preguntamos quien era y me dijo quera un amigo del hermano de abi,cuestion que el hermano de abi es el chico que me parece demasiado,lindo. Osea que me gusta el hermano de mi mejor amiga.... bien bella bien.cada dìa mejir eh -golpe mental.-...
Despues de una hora de aburrimiento, ya estabamos todas,nos llamó la mamá de abi oara cenae,cenariamos hamburguesas.
Llegaron todos a la mesa los chicos y las chicas,.
Las chicas del lado derecho de la barra y los chicos enfrentados a nosotras.me maldije,tenia al frente al hermano de abi..
Comimos y abi hablo.
Abi:juguemos a un juego -dijo ella - tiene que predentrase uno por uno,con nombre apellido,cosas facoritas,pasatiempos,y edad.
Ed:yo primero-dijo divertido-yo me llamo eduard,pero me dicen ed,me gusta tocar la guitarra, tengo 16 y mi pasatiempos es cantar.-me miro y dijo-sigues tú.-puta vida pensè
Bella: soy isabella,pero me dicen bella,me gusta escuchar musica e ir al gimnasio,,mi pasatiempo es salir con amigas -mirè a las chicas-y tengo 15,en octubre 16....
Pasamos así 10'entre risas presentandose cada uno y listo.
Cuestion que el hermano de abi se llama michael le dicen micky y todos empezaron a reir y el empezó a hablar como mickey mouse y nos tentamos de risa. Es tan diverto.Despues de eso decidieron ver una peli todos juntos y como de constumbre de terror yo estaba entre michael y abi, mickey me miraba de vez en cuando... es tan lindo me enamora....
Termino la pelicula y parece que ibamos a dormir de dos con la persona que teniamos sentadas al lado.yo tenía a micky,esperen esi significa que.....------------------------------------
N/A
Holaaa chicaas,nuevo capitulo,estaria re agradecida si votannnn
En la galeria dejo la foto de Abi Williams
ESTÁS LEYENDO
☆Las apariencias engañan☆
Fiksi RemajaLas cosas cambian,la gente cambia.Cambia por querer encajar en esta sociedad ,pero no por eso los gustos cambian,tan solo lo que cambia es el fisico, la persona por dentro es la misma,pero no se valora la actitud,la gente de ahora nos critican por e...