Después de la muerte de Nefertari, habían pasado muchos meses casi un año de su muerte, entonces ahora era la boda de Cleopatra y Julio César estamos los preparativos para la boda iban a hacer un banquete para los novios. Era un día muy especial y ocupado todo el mundo iba a estar trabajando para ese día para que la fiesta quede espectacular cuando llegue el gran día. Pero antes de casarse los padres tenía un amorosa relación con Marc Anthony, hermano de Julio César. Tenía relaciones juntos, una relación secreta que pronto la reina Anippe se enteró de lo ocurrido, pero le padre le dijo que ella iba a disfrutar su tiempo, mientras que se case.
Bakenmut sabía enamorado de una princesa muy hermosa es hija de rey Aharon y reina Anippe la princesa Samadhi, también estaba enamorada de él se daban unos besitos, o sea ya no era un mujeriego con las mujeres, esa princesa lo cambió. El rey permitió que su hija se casara con un soldado egipcio. Ellos no iban a obligar a sus hijas que se casen por obligación, el rey, solamente quería que su hija fuera feliz.
Pueblo Indita...............
Indita 1: Y bien como te fue en Egipto??
Indita 2: Todo estuvo bien, nadie me descubrió, ni sobre todo sospecharon que era un Indita.
Indita 3: Vaya tuviste mucha suerte, ni el rey Seti te descubrió.
Indita 2: Hay una cosa que deben saber, Seti ya va ser no más el rey de Egipto.
Indita 1: Lo dices en serio...!
Indita 2: Si, ahora su hijo va ser el nuevo rey del alto y del bajo Egipto.
Indita 1: Así que ahora el principe Julio César es rey eh.
Indita 3: Que tiene en mente jefe??
Indita 1: Ustedes saben como odiamos a los egipcios, ahora nosotros nos vamos a vengar de Seti haciéndole daño a su adorado nieta.
Indita 3: Es una magnífica idea pero como lo haremos....?!
Indita 1: Que es lo más importante para el rey Seti?
Indita 2: Mmmmm.....su familia!
Indita 1: Claro tienes razón
Indita 3: Entonces cual será el plan??
Indita 1: Vamos a ser desaparecer a la nieta del rey, la debilidad de rey Seti su nieta la princesa Zipporah es esa!
Los inditas empezaban a reírse de lo que iba a pasar y del perverso plan que tenían planeado.....
Oye Samadhi que tal si ambas vamos al sagrado Nilo a nadar un poco.
Samadhi: Me encanta la idea Zipporah vamos.
Samadhi: Musa nos puedes acompañar al Nilo y también dile a unas siervas que preparen condimentos por favor.
Musa: Claro mi señora.
Minutos Más Tarde..........
Anna, Musa y varias siervas llevaban las cosas que Samadhi y Zipporah
ocuparian para nadar en el Nilo....Musa: Hoy el Nilo se ve hermoso.
Anna: Verdad que si Musa.
Zipporah: Al parecer es buen dia para nadar un poco.
A lo lejos de ellas estaba un grupo de inditas espiándolas..........
Indita 1: Ya saben que es lo que harán
verdad.Indita 2: Si, secuestrar a la nieta del rey.
Los tres inditas fueron hacia dónde estaban Zipporah, Samadhi y las
siervas...........
YOU ARE READING
Poder y Amor y traición
General FictionRey Seti II y Tuya la gran esposa real, y sus hijos los príncipes, Ramses, Moises, Marc Antony, Julio Cesar y Aaron y Akhenaten, y Tutankhamun, Thutmose, Ahmose. Sus hijas Hentumire, y Miriam, Amara. Y su segunda esposa reina Nalia sus hijas Debora...