Después de la muerte de Julio César, el primero esposo de Cleopatra, en su testamento de julio, César decía que si algún día le pasara algo, el próximo rey sería su hermano sumiso, Marc Antonio entonces esa fue su última voluntad de la antiguo rey Mark Antonio fue el segundo rey de Egipto y Cleopatra se casó con él, ellos estaban muy felices por casarse. Todos palacio lloraba por la muerte de Julio César, pero unos meses después de su muerte, Cleopatra se tenía que casar otra vez, si no iban invadir su reino y Egipto podrá caer para abajo y ella no podía dejar que eso pasara, entonces se tuvo que casar con Marco Antonio para salvar a Egipto.
Cleopatra hablaba muchos idiomas y uno de esos idiomas eran hebreo. Era muy inteligente y muy atractiva.Antes de casarse con Marc Antonio, estaban despidiendo del rey, Julio César.
La canción para el rey Julio César
Estoy sosteniendo tu cuerda me tienes a diez pies del suelo Y escucho lo que dices, pero no puedo emitir ningún sonido Me dices que me necesitas Luego vas y me cortas, pero espera. Me dices que lo sientes No pensé que me daría la vuelta y diría Que es demasiado tarde para disculparse, ya es demasiado tarde Dije que es demasiado tarde para disculparse, es demasiado tarde Tomaría otra oportunidad, me caería Toma una foto por ti Y te necesito como un corazón necesita un latido Pero no es nada nuevo, sí, sí. Te amé con un rojo fuego Ahora se está poniendo azul y dices Lo siento como el ángel del cielo, déjame pensar que eras tú. pero tengo miedo Es demasiado tarde para disculparse, es demasiado tarde. Dije que es demasiado tarde para disculparse, es demasiado tarde, whoa Es demasiado tarde para disculparse, es demasiado tarde. Dije que es demasiado tarde para disculparse, es demasiado tarde Dije que es demasiado tarde para disculparme, sí. Dije que es demasiado tarde para disculparme, sí. Estoy sosteniendo tu cuerda, me tienes a tres metros del suelo.
Varios meses todos han preparando una boda de Marc Antonio y de Cleopatra.
El mismo día que se iba a casar Cleopatra con Marc Anthonio, iban a coronar el nuevo rey de Egipto. Sólo faltaba pocos días para el gran día.
Miriam: Cuánto falta para el cambio de guardia?
Aurelio: Quién eres tú?
Miriam: Te negaste a ayudar a mi hermano, por qué?
Aurelio: Por qué importa?
Miriam: Necesito saberlo.
Aurelio: No quería involucrarme.
Miriam: Y ahora?
Aurelio: Sigo sin quererlo.
Miriam: Incluso si te saco de aquí?
Aurelio: Si digo que no, asumo que tus guardias me matarán, verdad?
Miriam: Probablemente.
Aurelio: Entonces no tengo mucho de elección, verdad?
Cleopatra era intelectual. Era ambiciosa y estaba motivada, deseaba el poder sobre todas las cosas, y al aliarse con un líder romano, Cleopatra tenía todo que ganar. Ya estaba casada con Julio César. Solo necesitaba una alianza con Roma. Su cuñada Miriam estaba casada con un príncipe romano, el príncipe Julián, que era el sobrino de Octavio.
Aurelio: Están estallando disturbios en Roma, Augusto ha perdido el control de la situación.
Miriam: Entonces, reemplázalo.
Aurelio: Tengo que regresar.
Miriam: Para cumplir con tus deberes como un senador glorificado?
Aurelio: Seré cónsul.
Miriam: Un presidente del senado? Si eso es lo que deseas, entonces ve. Pero si buscas poder real, no lo encontrarás en Roma. Quédate conmigo y gobernaremos juntos como rey y reina.
YOU ARE READING
Poder y Amor y traición
General FictionRey Seti II y Tuya la gran esposa real, y sus hijos los príncipes, Ramses, Moises, Marc Antony, Julio Cesar y Aaron y Akhenaten, y Tutankhamun, Thutmose, Ahmose. Sus hijas Hentumire, y Miriam, Amara. Y su segunda esposa reina Nalia sus hijas Debora...