Día 1 (Jungsu)

40 1 0
                                    

Había sido un día largo y ocupado.

Estaban de viaje a las afueras de Seoul grabando contenido para la nueva temporada de Rock the world.

Estuvieron todo el día haciendo algunas actividades al aire libre, y aunque era trabajo y podía resultar agotador, lo disfrutaste totalmente.

Finalmente había llegado la tarde y les habían dado un descanso de una hora para luego continuar con lo que sería la última escena que grabarían por el día de hoy. El sol ya estaba empezando a caer y los bonitos colores cálidos que pintaban el cielo con nubes de un tono rosado y naranja, hicieron que te facinaras al verlo, se veía totalmente hermoso.

Te alejaste un poco del lugar para poder tomar una buena foto del cielo, pero no encontrabas un buen ángulo. Frunciste el ceño mientras te movías de lugar con tu mirada fija en la pantalla de tu celular el cual apuntaba hacia el cielo, cuando sentiste un agarre fuerte en tus hombros que te frenó.

—Casi tropiezas con esa piedra. —Escuchaste una dulce y masculina voz de detrás de ti, haciendo que tu corazón diera un salto. —¿Estás bien T/N?

Él chico finalmente se puso frente a ti ladeando la cabeza mientras tú seguías en shock.

—Jungsu... —murmuraste tratando de esconder lo nerviosa que te sentías, —Yo... yo solo estaba tratando de tomar una buena foto del atardecer.

Desde antes del debut te sentías atraída por este dulce chico, y siempre fuiste buena escondiendolo pero últimamente tus sentimientos hacia Jungsu habían aumentado hasta el punto en el que ya te resultaba difícil poder mirarlo a los ojos sin sentir que tú corazón iba a escapar de tu pecho. Así que tu solución para esto, era evitar estar a solas con él tanto como fuera posible, no querías arruinarlo, no sentías que fueras lo suficientemente buena para él, por eso confesarte no era una opción.

Jungsu te sonrió dulcemente mientras negaba con la cabeza. —No creo que puedas tomar una buena foto desde aquí. —Jungsu repentinamente te tomó de la mano tirando de ella. —Subamos allá, a esa pequeña colina, estuve aquí antes y la vista es increíble. —Dijo entusiasmado con esa tierna sonrisa en su rostro que tanto te derretía.

Al principio te negaste porque no querías estar a solas con él y que se diera cuenta de lo que sentías por él debido a que no podías ocultar tus nervios, pero Jungsu insistía sin soltar tu mano.

Al final aceptaste si eso significaba que te soltaría la mano. Pero la verdad fue que él no te soltó hasta que llegaron a la cima de aquella pequeña colina y se paró a tu lado.

La vista era increíble, se podía apreciar muy bien el atardecer y las cabañas donde se estaban hospedando. Allí arriba solo se podía escuchar el relajante canto de las aves y el suave silbido de la brisa. La luz del atardecer que caía sobre ustedes hacía que el momento se sintiera mágico.

Los dos estaban fascinados mirando el paisaje frente a ustedes.

—Es hermoso ¿Verdad? —Soltó Jungsu seguido de un profundo suspiro, sin apartar la mirada del paisaje frente a ustedes.

—Lo es... —Contestaste con una amplia sonrisa.

Luego volteaste a ver a Jungsu quién seguía sonriendo con la vista al frente. La luz del atardecer que acariciaba sus mejillas y le daba un brillo hermoso a su corto cabello hacían que tú corazón se acelerara.

Él te miró de vuelta y soltó una pequeña risa pestañando como gatito, como guiñando un ojo, un pequeño gesto de él que te derretía por completo.

No pudiste mantenerle la mirada y volviste rápidamente a mirar hacia el frente, sacando tu teléfono para poder tomar la foto del atardecer.

Tus manos por alguna razón comenzaron a temblar, haciendo que fuera difícil tomar la foto.

Xdinary One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora