My princess (Junhan)

9 0 0
                                    

Junhan y tú finalmente habían empezado a salir, llevaban veintidós días de relación para ser exactos.

Te sentías como en un sueño. Tu mejor amigo por el cual siempre sentiste algo, finalmente era tu novio."Novio" aún era raro llamarlo de esa manera, pero te encantaba que lo fuera.

Los dos eran tímidos pero definitivamente él lo era más que tú en cuanto a expresar cariño se trataba. Tú siempre eras la primera en abrazar, en tomarle de la mano o incluso en llamarlo por algún apodo lindo, y ni hablar de los besos, con decir que nunca habían tenido un beso real, siempre eran pequeños besos en la mejilla o apenas rozar los labios y eso por qué tú lo hacías primero ya que él no se atrevería.

Tu apodo para él era "conejito" No siempre lo llamabas así ya que de cierta forma te daba un poco de vergüenza, solo le decías así cuando estaban a solas, solo él sabía que lo llamabas de esa manera y parecía gustarle mucho.

La primera vez que lo llamaste "conejito" fue cuando se te confesó. Él estaba tan nervioso, esperando tu respuesta, sus manos temblaban, sus mejillas estaban completamente rojas y no podía mirarte a los ojos, fué ahí cuando lo hiciste. Pusiste ambas manos al los costados de su rostro girandolo delicadamente hacia el tuyo para así hacer que sus miradas conectarán.

Él te miró de una manera tan tierna, como miraría un conejito indefenso, y esto hizo que además de los nervios que sentías, sintieras como te derretías de amor por dentro.

—Conejito. —Soltaste sin pensarlo. —También me gustas mucho... —apartaste la mirada un segundo debido a los nervios. —Conejito... —murmuraste nuevamente con una sonrisa.

Al escuchar eso, Junhan abrió sus lindos ojos más de lo normal, sonrojándose de nuevo, y con una amplia y tierna sonrisa en su rostro, te hizo saber que él apodo le había encantado, además de que estaba inmensamente feliz de saber que la chica que tanto le gustaba le había correspondido.

Desde ese día cambiaste su apodo en tu celular de "Han HyeongJun" a "Mi conejito".

Está noche los chicos estarían ocupados así que no estarían en casa y ustedes dos también querían hacer sus propios planes, ustedes tendrían una cita, pero en lugar de salir a algún lado, ambos preferían tenerla en casa, viendo películas y cocinando juntos.

Después de haber comido, los dos se sentaron en el sofá para ver una película. Tomaste el control remoto para darle play cuando escuchaste la temblorosa y tierna voz de tu novio que te detuvo, mientras te colocaba su mano tiernamente sobre tu rodilla.

—T/N espera...

—¿Qué pasá Junnie? —Te giraste hacia él un poco confundida.

—Yo... Yo quería... —dijo, cada vez bajando más su tono de voz.

Junhan estaba notablemente nervioso pero aún así no dejó de mirarte a los ojos, acto que te derritió por completo ya era evidente que sea lo que fuera que iba a decirte era algo muy importante para él y que quería demostrarte cuánto le importabas ya que le resultaba muy difícil poder mirarte a los ojos por tanto tiempo.

Junhan inesperadamente te tomó de las manos y aún mirándote a los ojos y con rubor en sus mejillas soltó:

—Quiero decirte que... —Junhan respiró profundo para calmar un poco sus nervios
Y poder continuar. —Te amo T/N...

Tu corazón dió un salto al escuchar salir esas plabras de su boca, en el tiempo que llevaban de relación, ninguno de los dos se había atrevido a decir "te amo" Estabas tan feliz que querías abrazarlo y llenar su rostro de pequeños besos, pero en lugar de eso solo te quedaste mirándolo a los ojos con una amplia sonrisa en tu rostro.

—Te amo. —Volvió a decir. —My princess...

Al escuchar decirlo de nuevo pero está vez agregando el "My princess" tu sonrisa desapareció y tus ojos se abrieron más de lo normal, no porque no te haya gustado, al contrarío, Te encantó y justo por eso tu reacción. Él rubor se apoderó de tu rostro, las mariposas en tu estómago no tardaron en aparecer y nuevamente se dibujo una sonrisa en tu rostro.

—Junnie...

Te acababa de llamar "My Princess". Para nada te esperabas que te fuera a poner un apodo tan lindo, te sentiste tan especial, como si fueras algo delicado y de mucho valor para el chico que amas, lo conocías muy bien y sabías que ese "te amo" junto con ese apodo no lo dijo por decirlo, sentiste que de verdad él sentía un amor sincero por ti.

Para cualquier persona sonaría algo corriente, pero viniendo de Junhan, se escuchaba tan sincero, y en la manera en que lo dijo, se sintió como si hubiese puesto todo su amor en esas palabras. Simplemente te encantó.

Las manos de Junhan dejaron las tuyas y subieron hacia el costado de tu rostro, sus manos estaban frías y un poco temblorosas. Entonces Junhan empezó a acercar lentamente su rostro al tuyo y cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerraste los ojos esperando un dulce beso en tu mejilla.

Pero en lugar de eso, sentiste sus cálidos labios sobre los tuyos, haciendo que abrieras los ojos repentinamente, tu corazón empezó a latir cada vez más rápido, pero Junhan parecía estar confiado, aunque sus manos aún se sentían algo temblorosas en tus mejillas, él no se detuvo, moviendo sus labios con delicadeza y ternura acariciando tus mejillas con sus pulgares.

Tú finalmente cerraste los ojos y correspondiste a su dulce beso, rodeando su cintura con tus brazos, aprovechando esto para atraer su cuerpo más hacia el tuyo. Junhan entonces profundizó más el beso acariciando ahora no solo tus mejillas si no ahora también tu cuello y hombros de una manera dulce.

Hasta que finalmente, luego unos segundos Junhan rompió el beso, sonrojado y mirándote a los ojos, te sonrió tímidamente, mientras tu corazón aún seguía latiendo como loco.

—Wow Junnie... —Soltaste entre pequeñas risas. —Eso fue... —Hiciste una pequeña pausa, no podías creer lo que acababa de pasar. —Realmente no me lo esperaba. —Dijiste a lo que Junhan río.

Él aclaró su garganta y tomó una de tus manos entre las suyas.

—Hace tiempo que quería hacer esto y mis tontos nervios me lo impedían, pero tenía miedo de que pensarás que no te quería lo suficiente como para hacer este tipo de cosas y debo confesarte... —Rió un poco antes de continuar, —Siento que voy a desmayarme de los nervios ahora mismo, pero sabía que tenía que hacerlo, tenía que atreverme, y de alguna manera hacerte saber lo enamorado que estoy de tí. —Tú lo miraste con ternura y el continuó. —Y seré sincero, no es fácil para mí expresarlo de esta manera, así que no lo haré todo el tiempo, pero de vez en cuando puedes esperar que sea yo quién te bese y te diga cosas cursis primero. —Rió.

Tu reíste torpemente y lo envolviste en un abrazo.

—De ahora adelante te haré saber más seguido que te amo My Princess. —Dijo tu lindo novio a lo que tú con una sonrisa en tu rostro y sin romper el abrazo te separaste un poco para mirarlo a los ojos. —Eso es lo que eres para mí. —Continuó. —Una hermosa Princesa a la que quiero amar, cuidar y tocarle canciones por el resto de mi vida.

—Eres increíble... te amo conejito. —Fue lo único que salió de tu boca, mientras tu rostro expresaba una felicidad inmensa.

Junhan volvió a juntar sus labios contra los tuyos en un corto y cálido beso, para luego separarse y mirarte a los ojos.

—Yo te amo mucho más, My princess.

Xdinary One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora