❛ ¡This is too exciting! ❜
— ChocoVideojuego
⊹
Su actriz de voz es;
Ashly Burch
Más conocida por ser la actriz de voz de Molly Mcgee.⊹ Seria la única mujer de tipo artillería, debido a que Willow, es de tipo control.
⊹ La mayoría de los diálogos de Choco son de ella hablando rápido debido a su euforia
⊹ Y esta misma cuenta con 45 frases de voz
⊹ Estás mismas líneas de voz nos da entender que es una fan de series y películas de los 80's
⊹ Choco suele tener un acento tailandés debido a su actriz de voz
⊹ Su salud máxima es de 6900 al nivel máximo (está aumentan con el gear de escudo.
⊹ Choco es la primera integrante del trío Brawl Cafe.
⊹ En los post promocionales de Choco nos puede mostrar que ella trabaja en Brawl Cafe para un sueño
⊹ Su nombre viene de la palabra Chocolate.
Por eso su personalidad dulce y tono de piel e pelo, dando referencia al mismo postre.⊹ La cafetería de Choco tiene rivalidad con la tienda de Sushi de Kenji, aunque ella no le interesa pelear.
⊹ Su bandeja se llama Bradley, le tiene mucho apego por una razón.
Canons
⊹ Choco admira a Gray, es su mayor fan
⊹ Su edad ronda por los 18 - 20 años
⊹ Choco a veces ayuda a Barley en su bar cuando tiene tiempo.
⊹ Toma clases de cocina con Piper y Pearl, entre las tres adoran la repostería.
⊹ Choco de joven tuvo frenos, es algo que se avergüenza un poco.
⊹ Ella siempre está dispuesta nuevo tipo de comida
⊹ Suele desvelarse diariamente, por eso a veces la podemos ver durmiendo en uno de los asientos de la cafetería.
⊹ Colette se hizo su amiga por el fanatismo que ambas tienen a hacia cosas, le suele llamar "bestie" y lee sus fanfic's.
⊹ Aunque haya tensión entre los restaurantes, Choco suele ver a Kenji para probar el sushi, suele hablarle por horas hasta Kenji debe hacerle acordar que tiene trabajo.
⊹ Suele fantasear mucho
⊹ Ella sufre de arácnofobia
⊹ Algunos creen que ahorra para huir de Starr Park, aunque no se sabe.
Headcanons.⊹ ¡Comentalo aquí!
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝘽𝙧𝙖𝙬𝙡𝙚𝙧 𝘾𝙤𝙧𝙚 ┇Una idea de brawler y algo más [BS]
Aléatoire┇ Una idea de brawler que se me ocurrió, espero que le guste y este libro es para celebrar mis 400 seguidores! 💗 ┇ ‿︵‿୨ 🍰 ୧‿︵‿ Conoce a mí brawler y sus mecánicas y otras cosas más que planeo actualizar más tarde. ‿︵‿୨ 🍰 ୧‿︵‿ ⚠️ ⊹ Advertencias...