-Cuenta Seokjin-
Estuvimos trabajando hasta pasadas de media noche, una vez que terminamos, se percibió el olor de Namjoon más dulce de lo normal.
Revise que no estuviera otro alfa cerca.
Dejé salir mi olor para impregnar mi abrigo.
Cubrí a Namjoon con el y me di cuenta que estaba sudando mucho y se quejaba de dolor en el cuerpo.
-Esta entrando en celo- dijo Seokjin
Lo cargué y lo llevé a mi carro.
No tenía tiempo para llevarlo a su departamento, así que opte por ir al mío.
Tomé mi celular y le llamé a mi primo.
-Necesito que me consigas pastillas para el celo de Namjoon- dijo Seokjin a Jungkook
-¿Que debo hacer?- preguntó Seokjin frustrado
-No voy a poder encontrar a esta hora, lo mejor que puedes hacer es ayudarlo, puedo conseguirte en la mañana pastillas para el celo o para evitar embarazo- dijo Jungkook
-Esta bien me voy a encargar de eso, me traes mañana para ambas cosas y también desayuno, solo lo dejas afuera, no creo poder actuar razonable si entras- dijo Seokjin
-Esta bien, te voy a dejar un mensaje y tú te haces responsable de cualquier cosa que suceda con ese chico- dijo Jungkook
-Me tengo que ir- dijo Seokjin
Llegué a mi departamento y lo cargué entre mis brazos.
Una vez que logré entrar lo lleve directamente a mi cuarto.
Lo deje en mi cama y el rápidamente comenzó a desvestirse impregnando el lugar con su olor.
Mis instintos de alfa no pudieron controlarse.
Mi lobo tomó el control, me posicione sobre el y dejé salir mi olor.
-Eres mío- dijo Seokjin
Namjoon soltó un ronroneo.
Seokjin se desvistió.
Namjoon se quejaba de dolor en el cuerpo, estaba sudando mucho y necesitaba ayuda.
Seokjin lo besó apasionadamente y acarició el cuerpo del Omega.
Le dió unas leves mordidas en el cuello dejando salir su olor para marcar territorio de poco a poco.
-Ayudame Alfa- dijo Namjoon
-Lo que mi Omega pida- dijo Seokjin
Lo abrió de piernas y se dió cuenta que ya estaba dilatado.
Entró poco a poco en su interior, hasta estar completamente dentro.
Se quedó quieto por un momento hasta que el Omega comenzó a moverse buscando fricción.
Comenzó con sus embestidas y escucho los ronroneos del Omega.
Soltó un gruñido de placer al sentir como lo apretaba el interior del Omega.
Las embestidas comenzaron a ser fuertes y profundas.
Los deseos de embarazar a su Omega eran más que su lado racional.
Sonrió como el Omega estaba llegando a su límite y no se pudo contener más simplemente lo marcó como suyo.
Limpió la sangre que había salido de su cuello, esperó a que el nudo se deshiciera.
Una vez que salió del interior del Omega, lo cuido hasta poder quedarse dormido.
En este momento debía estar a su lado y hacerlo sentir protegido.
Lo abrazó y se durmió con el.
❤️❤️❤️❤️❤️
Disculpen la tardanza.
Los amo mis amores.
-les avienta galletas de chocolate-
❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi atractivo jefe (JinNam)
FanfictionToda mi vida cambió al conocerlo. No era algo que me esperaba. Pero no me disgusto la idea. Es el jefe y aún así. No puedo esconder lo que siento. Un amor poco común. No copias, ni adaptaciones.