— Como no conseguí una fotografía de Sasuke— murmuró, saliendo al balcón de su apartamento — ¿Y si un día tengo demencia?
Tres meses de viaje, otros tres pensando en lo que vivió en aquel planeta, incluso comenzaba a dudar de su cordura.
Miró hacia el cielo — En alguna parte del universo debe de estar — se apoyó en la palma de su mano — Quisiera el tiempo regresar ttebayo.
— Aunque si puedo regresar en el tiempo — murmró con una sonrisa — Pero solo se puede hacer desnudo...
Rasco su mejilla, todo debía seguir el curso, simplemente conoció los orígenes de la humanidad, la destrucción de la misma en otro mundo.
Ya nadie financiaria otro viaje de exploración, si tan solo supiera qué es lo que podría hacer en este momento.
— Lamentarme no servirá de nada ttebayo — volvió al interior del lugar, cerrando cortinas y todo — Kurama, ven — llamó al perro.
Fue a su habitación, sentándose en la cama — Quizá por eso tengo mala suerte en el amor — se recostó — Estaremos condenados a estar solos hasta morir — comenzó a acariciar la cabeza de su mascota — Bueno al menos yo, quien sabe si en lo que estuve, tú te fuiste a tener crías.
Miró hacia el techo, buscando algo con lo que pudiera entretenerse por un momento.
— Sasuke Uchiha — murmuró al aire.
Uchiha
Uchiha
Uchiha
— ¿Dónde lo escuché antes? — colocó las manos por debajo de su cabeza.
— Uchiha, ¿Ese apellido lo he escuchado antes?— se cuestionó — Uchiha, Uchiha... ¡Uchiha Itachi! — se sentó de golpe — Itachi Uchiha, él fue el encargado de asignar la misión.
Tal parecía que había hecho el descubrimiento de su vida, se levantó para buscar su ropa — No me tardo, iré dos pisos abajo — salió del apartamento, bajando a toda prisa las escaleras, ventaja de que todos vivieran en un complejo.
— Uchiha — murmuraba viendo las placas en las puertas — Aquí — tocó la puerta repetidas veces.
El azabache con apariencia descuidada abrió la puerta — Capitán Naruto ¿En qué puedo ayudarle? — cuestionó.
— Sasuke Uchiha... ¿No te suena ese nombre?
El azabache asintió — Vio algo en su exploración ¿Qué no?
— Sí, tu fuiste quien planeó la misión, sabías lo de Terranova y porque terminamos en Aequor.
— Es más inteligente de lo que creí, aunque no sea boquiflojo.
— ¿Ah sí?
— Yo solo los mandé, pero si conociste a un Aequoriano ya está fuera de mis manos — retrocedió un poco — Que tenga buenas noches capitán Uzumaki — cerró la puerta.
El rubio se quedó estático antes de volver a tocar la puerta con insistencia.
— ¿Qué?
— ¿Cómo puedo ir a Aequor sin ayuda de una nave?
El azabache alzó una ceja — ¿Sabe que hora es?
— Las tres con ocho madrugada tteba ¿Por?
— Necesito dormir — sonrió con cansancio — Si quiere respuesta vuelva más tarde — volvió a cerrar la puerta en la cara del rubio.
— De acuerdo.
Volvió a su apartamento, recostandose de nuevo en la cama — Kurama — llamó a su mascota — Cada vez estoy más confundido ¿Podría decir que me enamoré de un alienígena? — cuestionó — ¿Y si lo dejé preñado?
No pudo dormir, en su cabeza comenzaron a formarse demasiadas preguntas, entonces no fue una simple casualidad que hayan encontrado el planeta.
O tal vez fue una coincidencia más que el destino...o alguien ojeroso que los mando al espacio deliberadamente.
— Pensé que no vendría — murmuró cerrando la puerta de su apartamento — Si piensa hacerme un montón de preguntas haga una a la vez.
— ¿De verdad Terranova se destruyó y aún así nos asignaron la misión?
— Hace once años — respondió — ¿Otra?
— ¿Por qué nos asignaste esa misión?
— Siendo honesto, es una medida para salvar la Tierra
— ¿Que?
El azabache presionó el puente de su nariz — Naruto, no me estás entendiendo, la humanidad en la Tierra, está condenada.
Caminaron hasta la base, en ningún momento Naruto sw separó del azabache.
— ¿Y si la Tierra está condenada porque llegar a ese planeta? Debe haber algún otro que se pueda habitar.
— Es un acto egoísta pero no quiero que mi hermano quede solo tal como yo.
— Eso no me explica nada.
— Escuché, no voy a sermonear ni hacerme la víctima, miedestinado vivía en Terranova, pero fue destruida siquiera antes de poder conocerlo, ahora estoy condenado a estar solo, no quiero que mi hermano pase por lo mismo que yo.
— Pero nos conocimos.
— Es por eso que lo traigo aquí ¿Quiere regresar a Aequor?
— ¿Sería egoísta decir que sí?
— Supongo que depende de sus intereses, están destinados a estar juntos, quizá por eso nunca tuvo suerte en el romance capitán.
— Ahora quiero saber otra cosa ¿Para qué estoy aquí?
— ¿Quieres ver a Sasuke? — cuestionó con seriedad.
— Sí, aunque antes de eso quiero me expliques porque parece una obsesión.
— Déjame decírtelo de esta forma, como se conocieron, sus almas se están atrayendo — hizo una señal de juntar sus dedos — Eso es todo.
— Me parece bastante razonable — murmuró entendiendo el punto.
— Mira, no quiero que digas nada de esto a nadie.
— Le pones mucho misterio.
— Esto es un intercomunicador aequoriano — señaló la máquina — Es lo mismo que los teléfonos, solo que está modificado para que pueda proyectar un holograma.
— Entonces si comunicas con Sasuke, habrá un holograma suyo aquí y uno mío allá.
— Algo así ¿Quieres hacerlo? — el rubio asintió — Entonces ponte de pie ahí
— ¿Aquí? — se colocó en una marca — ¡No! Espera.
— Ahora qué — se cruzó de brazos.
— Prefiero irme — dijo — Itachi, consígueme una nave.
— ¿Ida y vuelta?
— Solo ida, ya cumplí con mi misión, tampoco tengo familia que me pueda extrañar, mis padres fallecieron... Tu dale.
ESTÁS LEYENDO
COSMIC LOVE
FanfictionEn los rincones más profundos del universo, existen secretos que la humanidad aún no ha descubierto. En el año 2134, la nave " Explorador Estelar" comandada por un joven astronauta, Naruto Uzumaki, guiado por señales desconocidas o quizá su destino...