Ya se acabaron las vacaciones y me levante a las 7:00 AM, ya empezaba la rutina...me duche y me puse mis pantalones pitillo marrones,mi camisa blanca y mi jersey-chaleco marrón. Me deje el pelo con una coleta y me puse las gafas de culo de sifón.
Baje a la cocina y mi madre estaba aun durmiendo, desayune un cosa rapida,ya que quero ser puntual el primer día de clase. Salí de mi casa a las 7:50 con mi bicicleta.
Llegue a tiempo,menos mal,entre y todos y cuando digo todos es todos me empezaron a mirar mal,como si fuera un bicho raro.*Conversación*
Xxx..: Anda,mira quien esta aquí, la pardilla de turno.
Yo..: Hablo,la inmadura de mierda.
Xxx...:.Cuidado con lo que dices NERD.
(Me tiro los libros y se fueron)
Aquella chica era Jasmine,la mas popular y como yo soy la pardilla pues sufro el bullyng de ella. Bueno fui hasta mi casillero y vi como otro chico estaba al lado del mio,le mire de arriba abajo y era otro igual que yo, un nerd...por así decirlo,tuve el coraje y le hable.
Yo..:Hola,me llamo Alice,encantada.
Xxx...: ¡Hola! Me llamo Ryan,encantado.
Yo...:Eres nuevo ¿verdad?
Ryan...:Si,hace poco me mude aquí.
Yo...: ¿De dónde eras?
Ryan...:De New York.
*Suena la campana*
Ryan...:Bueno, adiós,nos vemos en e recreo.
Yo...:Claro,adiós.
Me tocaba clase de Francés, se me hizo una eternidad, agh.
Toco la campana y salimos al recreo, a lo lejos vi a Jasmine con sus complices y tambien con Michael,el popular ,nos vio Jasmine y vinieron le empezaron a decir cosas a Ryan.
*Conversación*
Jasmine..:Anda mirad,otro estupido NERD.
Ryan..:Y tu quien eres ¿la gilipollas del turno?
Jasmine...: Ey tu te relajas.
Michael...: Venga Jasmine,es nuevo...dejalo ya.
*Fin de la conversación*
Se fueron , sono la campana y me fuí a la clase de Algebra,teniamos un examen sorpresa...tan pronto...
Bueno sonó la campana para irse a casa y salí, llegue a mi casa y tenia un papelito en mi carpeta un número de telefono,era de Ryan...le llame y tuvimos una conversación muy...¿Hot?
-------------------
Espero que os haya gustado el primer capitulo,perdón si hay falta de ortografias.
Por ciero el de la foto es Michael.
Adiós:)