Hoy me levante otra vez a las 7:00 AM,me duche y me puse mis pantalones negros,mi camisa blanca y mis tirantes,por ultimo me deje el pelo con un moño de señora y me puse mis gafas,baje a desayunar y me hice unas tortitad con Nutella.
Mire el reloj y ya eran las 7:40 ,cogí mi bicicleta y antes de ir al Institut fui a recoger a Ryan ya que vivía dos calles mas abajo que yo,nos fuimos juntos y llegamos a tiempo.Entramos y todos se nos quedaron mirando con cara rara ,pero como buenos Nerds que somos pasamos como gente madura. Llegamos a nuestro casillero y Ryan me empezo a hablar.
*Conversación*
Ryan...: Hola bebe.
Alice...: Adiós.
Ryan...:¿Que te pasa?
Alice...: Solo dejame ¿ok?
*Fin de la conversación*
Yo estaba un poco incomoda,solo,por la simple razón de la conversación que tuvimos ayer.
*Flasback*
Alice...: Hola Ryan,soy Alice.
Ryan...: Hola bebe...-dijo con voz sensual-
Al ice...: ¿Por qué hablas así?
Ryan...: Me has pillado un poquitín cachondo y creo que tu puedes ayudarme a llegar a mas.
Alice...: No sé Ryan...dijo angustiada-
Ryan...: Venga por favor,nadie lo sabrá.
Alice...: Bueno vale ¿que hago?
Ryan...: Dime cosas sucias y calientes bebe.
Alice...: Te con mierda ¿ves? Una cosa caliente y sucia -dijo riendose-
Ryan...: ¡Alice ,hazlo por tu bien o si no te haré cosas algún día..! -lo dijo con enfado-
Alice...: Va...vale Ryan (empeze a hacer gemidos fingidos) Oh si...vamos Ryan...imagínate que estoy en tu cama...toda desnuda ¿que me harías?
Ryan...: Te metería todo....te haría mía...vamos di mas,estoy apunto.
Alice...: ¿Te estas tocando?
Ryan...: Si,venga...tocate al igual que yo bebe.
Empezamos a gemir los dos y eso fue todo.
*Fin del Flasback*
En fin...tocó la campana y tenia Educación Física, fui al vestuario y me puse la camiseta blanca y azul y los culotes...(típico uniforme de mierda..) -Pense yo-
Nos hizo correr toda la maldita hora y nos dejaba descansos de 2 minutos...joder.
Las clases se pasaron rápidas y aburridas...típico ¿no? Al llegar a mi casa no había nadie y en la mesita estaba un papelito que ponía.
-Alice,cariño,nos hemos ido a Italia unos meses ,te deje dinero en el despacho de tu padre. Cuidate,besos-
-Agh,genial,mis padres no están y yo me quedo sola...lo normal- Me hice la comida,macarrones a la carvonara,riquisimos.
Recogí y fregue todo,fui a la habitación y me di un baño relajante con velas y petalos y me pare a pensar.
(¿Porque no intento cambiar mi estilo? Si,eso haré...no hay nada que perder)
Me salí a de la ducha y me vestí con unos pantalones pitillos y largo y una camisa roja de cuadrados y las Nike Aire Forcé. Me deje el pelo suelto y dejaba que calleran mis ondas y me maquille,de verdad me mire y estaba súper mona.
Me quedaba muy "cool" el nuevo estilo.
Mi móvil sonó,era Ryan y no se lo cogí,fui a dar una vuelta y vida un chico muy guapo,alto,moreno,ojos verdes o marrones no se bien,pelo en plan Justin Beber pero no tanto...de verdad era lindo,me paro y me dijo.*Conversación*
Xxx...: ¡Hola! Encantado,soy James.
Alice...: Hola,soy Alice,igualmente.
James...: Un nombre muy lindo...igual que tu.
(Madre mia,me puse roja)
James...: Estas muy tierna cuando te pones así.
Alice...: Gra...gracias.
James...: Nada princesa.
(Me da un papel con un número de teléfono y se fue,pensé que era suyo)
Volví a mi casa,me puse el pijama y me hice la cena,una buena pizza de jamón york y queso,mientras veía la película de 50 Sombras de Grey.
Que rara la película,cuando termino me fui a dormir ya que estaba muy cansada.
------------------
Hola lectoras,aquí estamos en el 2 Capítulo , espero que OS este gustando la historia,lo mismo y este capítulo a sido corto. Lo siento.Pd: El de arriba es James.