Pero qué pasará si en vez de un beso me llegará a costar con él._ comento viendo cómo nos detenemos en la entrada de JEON INTERNESHON
Soy muy territorial, así que es más probable que esa apuesta no proceda _ dice viendo a los empleados que le hacen una reverencia al ver pasar al italiano
Tanto así que sería capaz de hacerle daño a hoseok _ digo ingresando al elevador
No te daré ni tan siquiera la oportunidad de estar ni cinco minutos con ese chiquillo.
Eso lo veremos _ lo reto a veces llego a pensar dónde quedó el hombre que conocí en el crucero,
Revicion
de un movimiento a otro me carga entre su hombro ingresa a una de las oficinasEstá es tu oficina....
No es de Nam.... _ me quedo estático al escuchar lo que comento
No te preocupes,él no está aquí sentándome en la esquina del escritorio.
¿Qué haces? _ le digo cuando veo que se posa entre enmedio de mis piernas recorriendo mi cuerpo con su mirada.
Me imagino pótrate en el escritorio boca abajo como gimes de dolor al penetrarte con ganas y dices mi nombre pidiendo más..
Vaya se te va mucho el fetiche
Si entraras a mi mundo lo sabrías pero contigo solo te daré puro placer _ pega su lengua a mi boca posando sus manos a mi cintura atrayendome más pegado a su cuerpo._ deseo ahorita mismo follarte._ me vuelve a besar felizmente a lo que yo lo recibo con más ganas atrayéndolo a mi.
La puerta se escucho de golpe viendo a Jeon Nam parado en la entrada de la puerta mirándonos con cara de horror me ha cachado con los labios y manos en el cuerpo de Jimin ahora así se me armo pues le dirá a mi abuelo.
Jimin se aterra bajándose del escritorio en cuanto lo vio,tomó su bolso e ido el afán de irme pero jeon me tomo de la mano
Ves a tu departamento y no salgas hasta que yo vaya por ti _ me dió un beso en mi mano
Mientras tanto una vez que ví que Jimi salía por la puerta del despacho de mi hermano Nam me tomó de la camisa del cuello para tumbar contra la pared y me propinó un puñetazo aventándome al piso. Se veía consternado por lo que había visto hace unos minutos, se avienta al piso para volverme a golpear,al igual lo tomo la camisa para regresar el golpe,dos,tres golpes le di para que parara.
¡¡¡TE HAS VUELTO LOCO JEON !!!,..._ soltó un suspiro _ sabes cómo se va a poner Miguel o Maximiliano....desde cuando.
Te acuerdas en el viaje al crucero que te comenté _ dijo viendo a nam dando vuelta.
El aún es pequeño, apenas tiene veinte años y tú treinta y cinco,le cambiaste los pañales que le voy a decir a Sofía, con que cara la veré ahora.
Tu no le vas a decir nada porque él es mayor de edad, así que haz lo que se te pegue la gana,no lo pienso dejar.
Deja tus caprichos Jeon....
No son caprichos Nam yo lo quiero a él y no pienso cambiar de opinión.
Pues lo siento mucho pero le tengo que avisar a maximiliano _ dijo para tomar el celular para marcar.
Perfecto hazlo pero te recuerdo quién necesita a quien, sabes perfectamente que sin el apoyo los park no saldrás de las deudas que tú mismo ocasionaste así que en tu manos está tu decisión, pero aunque se corte lazos con los park yo nunca dejare de ver a jimin así me lo tenga que raptar.
Eres un desgraciado jeon _ cerrando su movil_ yo no sé porque tuvieron que recorrerte a ti, sabías que los nieto de maximiliano son prohibidos y aún así lo tomaste para ti.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RandomJimi amaba mucho a su novio pero cuando se enteró que el solo lo quería para quitarle su virginidad se fue a un viaje por el crucero donde le entrego su virginidad a un magnate italiano sin saber que era el mejor amigo de su padre