A la mañana siguiente me levanto veo varias llamadas perdidas de algunos de los miembros de la familia, supongo que para que le dé una explicación por el comportamiento de anoche.
Jin no vino anoche a dormir temo que esté metido en algún problema con ese psicópata que tiene de novio.
Estaba yo preparando lo que iba a desayunar cuando mi móvil empezó a sonar conteste pues el número era desconocido.
Bueno ……
¿Necesito verte ahora mismo?...¿estás en tu departamento?
Que acaso eres un acosador ,no tengo nada de que hablar contigo. _ cuelgo.
Vuelve a marcar pero apagó mi celular para que no vuelva a sonar voy a baño para darme una ducha cuando veo la caja de test y me pongo a pensar que lleva dos semanas que el ciclo no a llegado así que me dispongo a realizarlo me bajó las bragas y como dice el instructivo meto el pedazo de plástico para realizarlo.
Si estoy embarazado ya estuvo que como mi padre como el abuelo me matan y no se que le haran a Jeon si eso pasa.
Tengo que esperar cinco minutos pero el primer minuto es el más largo de mi vida cuando apareció la primera raya ¡oh por dios como me había dejado embarazar!pero al ver que había pasado más de un minuto y solo hay una raya.
Bendito seas dios gracias,deberás gracias por no estar embarazado mi alma regresó a mi cuerpo tomo una ducha pequeña y cuando estoy listo salgo al supermercado para comprar alimentos porque mi hermano Jin no ha hecho las compras
Al llegar al súper mercado tomó un carro y empiezo a meter varias cosas, mi teléfono no deja de sonar por lo que lo ignoro al saber de quién se trataba,pero parece que el mundo está en mi contra que a mi campo de visión aparece Taemin con una sonrisa burlona.
Yo pensé que los psicópatas no hacían nada por sí solos…..
¿Qué poco dices por ti? Mejor cuéntame cómo le va a tu papito, por ahí escuché que lo relevaron de su cargo que tenía upss ya no podrá lanzarse como presidente.
Eres una…..
Una que …dilo … que pensaste que pasaría mi vida llorando por ti,....pues que crees que no. Yo no soy tan fácil de derrotar _ nada más sentir el golpe que hizo que voltee la cara cuando sentí la bofetada que llegó en mi rostro que hasta ardió.
Nunca te ame, qué creias que te queria como esposo a una persona loco de remate, pues fíjate que no park jimin, me hartabas escuchas tus loqueras _ le próximo un puñetazo rompiendo su nariz.
te abrí mi corazón y tu solo jugaste conmigo_ le meto otro golpe, escucho al fondo la gente gritando que llamaran a la policía
Alguien me toma de la cintura elevandome y meto dos patadas al aire otro dos agente me agarran poniéndome boca abajo para ponerme las esposas.
Suelteme……
Necesito que se calme….
Me voy a calmar cuando pueda partirle la cara a este idiota _ intento pararme pero me vuelven a acostar.
Me bajan de la patrulla para meterme a la comandancia,Taemin se ríe de punta a punta eso es lo que quería provocarme y lo ha conseguido
Necesitamos que llame a algún familiar deme el número de sus padres. _ comenta el oficial frente a usted.
No _ si mi padre se entera que estoy en la carcel por la culpa de ese idiota ahora sí me manda a suiza y mi abuelo me deshereda _ puedo llamar a otra persona que no sea a mi padre es amistad de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
De TodoJimi amaba mucho a su novio pero cuando se enteró que el solo lo quería para quitarle su virginidad se fue a un viaje por el crucero donde le entrego su virginidad a un magnate italiano sin saber que era el mejor amigo de su padre