her kisses are not wine, they're not mine...

220 23 6
                                    

IS IT A CRIME          !       stefan salvatore' my love is taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IS IT A CRIME          ! stefan salvatore
' my love is taller... taller that the empire state, it dives and it jumps, and it ripples like the deepest ocean. ' the vampire diaries fanfiction !


























𝐏𝐑𝐄𝐅𝐀𝐂𝐈𝐎 ¡!

Stefan Salvatore había llegado a Fell's Church arrastrando un misterioso pasado oscuro en conjunto con su hermano, Damon, quién solamente deseaba obtener venganza. Su llegada al pueblo ocasiona un desastre impresionante y a causa de ello arrastra a un par de adolescentes a su mundo sin querer, y Valeska Lebedev era una de las afectadas, descubriendo un mundo nuevo y comenzando un increíble viaje sobrenatural.

Valeska solía ser conocida por ser una joven superficial, manipuladora, ególatra incluso egoísta, muchos aseguraban que solamente era una chica hueca que se creía que todo el mundo giraba a su alrededor, era materialista y en la mayoría de las ocasiones se preocupaba solamente por su apariencia física, pero a pesar de todo eso eso, seguía siendo una de las chicas más populares del colegio. Incluso si muchos la consideraban una loca desquiciada por su pasado. Algunos se atrevían a burlarse de lo que había dicho cuando tenía siete años de edad, pero otros simplemente bajaban la mirada ante su presencia.

Empero, él había conocido una versión diferente. La conoció como realmente era, una chica lastimada por la muerte de sus padres, herida por la falta de creencia sobre su versión de la historia, una chica con una naturaleza sensible, una joven amorosa, insegura, responsable y protectora, alguien que amaba a sus allegados más cercanos. Fue algo reciproco, ella también conoció una versión más amable de él, una imagen buena y amorosa, aunque en realidad había sido la única del pueblo en conocerlo de tal manera.

Sus caminos se unieron por una razón o casualidad, tal vez, no estaban destinados, sin embargo, de algún modo se juntaron en contra del destino. Aunque todavía no lo veían, se querían como mejores amigos, pero estaban hechos para ser más que eso.

Pero en esos momentos resultaba un poco imposible puesto que Tanner, el profesor de historia había muerto y Stefan era el principal sospechoso del crimen, tampoco ayudaba en nada que este haya desaparecido de la faz de la tierra sin decir absolutamente nada. Valeska está convencida de que no ha sido Stefan, y se pega a su palabra con destreza, sin embargo, tendría que lidiar con ello mientras se ocupaba de Damon, el hermano de Stefan, mismo que había decidido cazarla, atormentarla para después amenazar a sus seres queridos.

Quería acabar con Damon, pero también encontrar a Stefan... su vida estaba convertida en un conflicto de intereses. Y debía hacer una elección rápida antes de que fuera tarde.




is it a crime              ♱                      the vampire diaries booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora