Capítulo 3 (La fiesta de las bromas)

5 1 0
                                    

                             Gengar narra:

      Que chica tan rara,en fin voy a ignorar lo que pasó y estar enfocado en asustar y bromear.Soy el chico más malo de todo los universos y todos lo saben,muahahahaha!!!

Luego de dar el mejor susto de todo el mundo,fui devuelta a la mansión abandonada a festejar la mejor fiesta de la historia.

Lo único que hacíamos era bailar,cantar karaoke,comer,beber,bromear unos a los otros,causar miedo y entre otros.

Luego de esa diversión me quede en el asiento mientras veía a otros pokemones tipo fantasma y tipo oscuros.

Gastly:Eso fue divertido...

Gengar:Si...*se queda pensativo*

Gastly:Oye,¿que te pasa?

Gengar:No es nada...

Haunter:Jefe nos estás ocultando algo,ya se que es...

Estás enamorada de alguna chica

Gengar:Qué?!?!NOOOOOOOO!!!

Gastly:No te hagas,se que te gusta una hembra y estoy seguro que esa alma gemela está aquí en esta fiesta...

*el grupo quedan mirando a las pokemones hembras tipo fantasma*

Haunter:Estoy seguro que posiblemente te trae esa Froslass o quizás esa Mismagius o ya se...

Frillish!!!

Frillish(macho):Aparten los ojos de mi hermana!!!

Gengar:Grrrr...inútiles!!!Mi alma gemela no ninguna de ella,ella no está en esta fiesta!!!

*los dos quedan en shock*

Haunter:Acaso...











































































































































Haunter:Te enamoraste de alguien que no es tu especie!!!

Gastly:Pobrecito mi jefe,sabes que eres un fantasma y eso te va a romper el corazón sabiendo que no puedes tener contacto físico con tu crush...

Haunter:Si...sabes que eso es un amor aparte de prohibido,imposible...

Gengar:Callesen!!!Estaba llorando,pude por alguna extraña razón acariciar sus suaves y rositas mejillas...me pregunto como lo hice...

*estos dos empieza a molestarlo de que tiene un amor secreto*

Los dos:el amor,el amor no se acaba,el amor se transforma y se queda en el alma-

Gengar:Callesen ustedes dos!!!

*los dos se quedan en silencio,Gengar suspira frustrado*

Gengar:Miren chicos,me gusta un tipo hada,¿que hago?

*se quedan callado*

Gengar:Idiotas,hábleme!!!

Haunter:Jefe,dijiste que nos calláramos...

*Gengar no sabe que hacer,no se supone que se enamore de su nemesis*

El amor jamás muere(Clefairy x Gengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora