Capítulo 9(Prohibido)

3 0 0
                                    

    Clefairy se quedaba en su habitación llorando todo el día sin comer y sin hacer nada ya que se encontraba deprimida.Luego del esfuerzo de conseguir su alma gemela para que luego el destino lo separen solo por la rivalidad de los ancestros.

Cleffa:Hermanita...abre la puerta!!!

Clefairy(shiny):Hermana,no has salido desde día,queremos verte...

Clefairy:No...puedo...quiero estar sola...

Clefairy(shiny):¿Que hacemos?

Cleffa:Por eso no me quiero enamorarme,al principio te enamoras y te sientes volar hacia la luna pero luego caes del cielo y pues...bienvenido al mundo real...todo por culpa de Gengar...

Clefairy(shiny):Debemos animarla...pero en qué....?

*Clefairy shiny se quedo pensando en que hacer para animar a su hermana*

Clefairy(shiny):Ya sé...vamos a darle su comida favorita...se animará con eso ya que no ha comido desde hace día y no quiero que se muera de hambre...

Cleffa:Vamos!!!

Clefairy(shiny):Hermana,volvemos orita,te tenemos una sorpresa para ti...

Clefairy:...

*Gengar entra a su cuarto por la ventana*

Gengar:Clefairy...

Clefairy:Gengar!!!*corre hacia él para abrazarlo*

Clefairy:Gengar no quiero que te vayas!!!No queremos porque por nuestros ancestros,nos impide amarnos!!!

Gengar:No quiero que te cases con ese egocéntrico y bueno para nada!!!

*flashback*

Luego del incidente,la jefa del grupo llamó a Clefairy nuevamente pero esta vez fue para presentarlo a un Clefairy egocéntrico y bien hijo de...

Solo para que se conocieran y si funcionaba,se tendrían que casarse

Clefairy no le gusto su actitud,hasta las Clefairy rumoreaba sobre de que este Clefairy no trataba bien a los demás ni mucho menos a las hembras por la experiencia de su ex.

*el flashback termina*

Clefairy:Yo tampoco me quiero casarme con un extraño como él,quiero casarme contigo!!!

Gengar:Pues casémonos y tengamos crías,yo te daré lo que él jamás te va a dar...

*alguien toca la puerta,eran sus hermanas*

Clefairy(shiny):Clefairy!!!

Clefairy:Rapido Gengar!!!Escondete en el closet

Gengar:Tu no tiene closet...ni se te ocurra decirme en esconderme en tu cama,es obvio...

Gengar:Ya se,en tu propia sombra!!!*se esconde en la sombra de Clefairy*

*abren la puerta*

Clefairy(shiny):Clefairy!!!Te trajimos una sorpresa!!!*le trae su comida favorita,galletas con fresas*

¿Espera,la puerta estaba abierta todo este tiempo?

Cleffa:Que genia eres Clefairy,debiste haber abierto la puerta en primer lugar

Clefairy:Gracias hermana!!!*se pone contenta por ver a Gengar*

*las hermanas almuerzan mientras Gengar sigue escondido en la sombra de su amante sin mirar por detrás*

Clefairy(shiny):Me sorprende que la comida te animará bastante...

Cleffa:Si!!!No queremos que te cases con ese htp!!!

Clefairy(shiny):Cleffa!!!Vocabulario,los tipos hadas no decimos groserías!!!

Cleffa:Lo siento...jeje...

Cleffa:Hermana no quiero verte triste...

Clefairy(shiny):Si...yo tampoco...es injusto que después de tanto tiempo por fin encuentres tu alma gemela para que después esos legendarios los separen solo por su discusión desde hace cientos de años.

Si eres feliz con ese Gengar,pues ve con él

Gengar:¿¡ENSERIO?!*sale de la sombra*

Oops...

Clefairy(shiny):¿Espera?¿¡Te quedaste escondida en la sombra de ella para verle su trasero?!

Gengar:¡¿QUÉ?!Claro que no,no soy un descarado como ese bueno para nada que ni quisiera respeta las mujeres.No lo haría si ella no quiere-

Clefairy:GENGAR!!!

Ejem...

Clefairy:Chicas...le presentó a Gengar...mi prometido....

Las dos:QUE-

Clefairy(shiny):Excelente...nosotras haremos los planes...

Clefairy:¿Que hay de tus amigos,nos pueden ayudar?

Gengar:Mis panas,hmph...ya no son mis panas,ahora son unos judas!!!Por su culpa nos quisieron separarnos y perdí mi puesto como jefe y ahora Darkrai es el jefe

Cleffa:Es horrible,son unos fakes!!!

Clefairy(shiny):No importa,hagamos la boda 🗣️

Todos:SIIIIIIIII!!!

Gengar:Yo espero que esos que esos judas no andes escuchando la conversación!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor jamás muere(Clefairy x Gengar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora