𝟶𝟷

75 10 7
                                    

6 pequeños niños, celebrando que al fin terminaron el primer año de primaria jugaban en el trampolín que estaba en la parte trasera del patio de la familia Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 pequeños niños, celebrando que al fin terminaron el primer año de primaria jugaban en el trampolín que estaba en la parte trasera del patio de la familia Lee.

Changbinnie ya por el cansancio de estar saltando en el gran trampolín sugirió jugar uno de los juego más populares, las escondidas.

—Obvio yo no voy a contar, ósea yo sugerí el juego, es más que obvio chicos —Changbinie dijo al momento de elegir quién era el que contaría.

—Binnie tiene razón y por eso yo tampodo voy a contad, pues mi mami fue quien los invitó a quedadse además de que ella habló con sus mamis para que los dejadan quedardse —el más pequeño del grupo habló con un poco de dificultad pues se le había caído uno de sus dientes de enfrente.

—Exacto, además yo no puedo contar tampoco, pues yo estoy más viejito que ustedes, que puede que se me olviden los números —el mayor de todos Bang Chan, fue quien hablo haciendo unos ojitos chiquitos mientras fingía dolor en la espalda.

—Oye Chan hyung, eso es trampa al igual que ustedes dos —señalando a los primero que hablaron en la conversación —. Yo creo que será mejor al azar ¿no? —dijo Minho siendo el segundo mayor de todos.

—Siii, es más justo trío de tramposos —dijeron al mismo tiempo Changbin y Wooyoung mientras señalaban a los tres primeros parlanchines.

—Pues bueno entonces con un piedra, papel o tijera —dijo el mayor.

Así el juego comenzó.

—Vale, pierdra... papel o tijera —en ese momento Lixie sacó su manita completa al igual que Hyunjin, Chan y Wooyoung sacaron piedra, mientras que Changbin y Minho no habían sacado nada, pues la conversación paso rápido y no lo habían procesado.

—Yey nosotros 4 no contamos, ustedes deben de desempatar se por tardarse en pensar —se rió Felix mientras señalaba a Changbin y Minho.

—Assshhh está bien vamos Changbin... Piedra, papel o tijera —terminando de competir, perdiendo así Minho.

—Ay no ya no juego, eso no se vale... Bueno nada más por qué soy un angelito contaré solo hasta el 45, 1... 2... 3 —el chiquillo cerró sus ojos y siguió contando.

Todos los pequeños ya sabían dónde esconderse dentro de la casa, puesto que muchas veces habían estado en la casa de la familia Lee, todos exepto Hyunjin que era la primera vez que lo habían dejado ir.

—Lixxie, yo no sé dónde esconderme, no quiero perder, no quiero contar... Yo te necesito —Hyunjin le suplicaba a su mejor amigo el de mejillas pecosas con piel de color bronceada, el que siempre le alegraba sus días, la persona que lo cautivaba con con su sonrisa que en ese momento tenía un huequito, la persona que el quería cuidar para siempre.

—Okay hyung, ven conmigo —Felix le agarro su mano para guiarlo al cuarto de su mamá, al momento de entrar puso a Hyunjin a un lado en lo que cerraba la puerta.

𝙴𝚜𝚌𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜 | 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora