CHAPTER FOUR
❝Copa Poe❞
wednesday season one | act. one
POR SEGUNDA VEZ Francesca estaba batallando con la pintura, tratando de que la canoa quedara lo mejor posible. Ya se había rendido con no ensuciar sus manos pero seguía sin entender como siempre terminaba ensuciando su rostro.Su lucha consigo misma fue interrumpida por Merlina que llegó a su lado sin que la rubia la notara y pegándole un buen susto, otra vez.
—Debo regresar al bosque, pero Weems me vigila como un buitre rodeando un cadáver.No le hablaba a ella, le hablaba a Enid que estaba a su lado, riéndose.
—¿Te cubro para que vuelvas a la escena del crimen que no sucedió?—Tengo club de apicultura hoy —dijo la chica Addams, mirando hacia todas partes como si estuviera buscando a alguien—. Las necesito como señuelo.
—¿Yo igual? —dijo Fran sonriendo.
—Lo siento. Dos strikes —dijo Enid negando—. Estoy ocupada y las abejas me aterran. Pídeselo a Dedos. Ah, no puedes porque se enojó contigo.
Fran rió levemente antes de seguir pintando, escuchando atentamente todavía.
—¿Por qué? —preguntó Merlina frunciendo el ceño—. Él fue quien se equivocó.
—Solo sé que pasamos una hora haciéndonos la manicura, y se abrió —dijo Enid pintando—. Cree que no lo respetas como persona.
—Técnicamente, es solo una mano.
—¡Merlina! Es tu familia —reclamó Enid—. Haría cualquier cosa por ti. Ve a disculparte y pensaré si te ayudo.
Merlina volteo a mirar a Fran que la miró inocentemente.
—Yo hago lo que ella haga y quiero conocer a Dedos, esa es mi condición.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄, enid sinclair
Fanfiction𝐆𝐏 || ❝I want this like a cigarette, can we drag it out and never quit?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ ENID SINCLAIR X FEM!OC ] [ TEMPORADA UNO - TEMPORADA ¿? ] NINI 2024 © - español