CHAPTER ONE
❝rumores❞
wednesday season one | act. one
FRANCESCA ESTABA sentada junto a Yoko, sin realmente prestar atención a lo que conversaban junto a los demás. Estaba muy distraída buscando a la chica de ojos azules tomando jugo de frutilla con una bombilla.Quería agradecerle por los lirios de crochet que había sido entregado en su puerta esa mañana con una nota. Fran ya sabía de quien era pero a Enid parecía gustarle entregar notas con dibujos de gatitos en ellas.
Tenía entendido que hoy llegaba la nueva compañera de cuarto de Enid y quería acompañarla conocerla. Había escuchado rumores pero ella estaba decidida en no juzgar a alguien por eso sin conocerlo primero.
La gente podía ser muy creativa a veces.
Tal como esperado, Francesca vio a Enid entrar al patio junto a una chica vestida de negro. Tenía flequillo y dos trenzas exactamente iguales cayendo por sus hombros, su piel era pálida y tenía un leve maquillaje oscuro en los ojos.
Si se veía como alguien capaz de asesinar a otra persona pero decidió no decir nada.
Además, sus pensamientos fueron directamente a Enid por lo que sonrió y se levantó de la mesa.
—Vuelvo enseguida.Yoko iba a decir algo pero no alcanzó pues Fran salió corriendo en dirección a las dos chicas. Enid la vió y sonrió de oreja a oreja, abriendo los brazos.
—¡Fran!La rubia se detuvo en frente de la ojiazul aún sonriendo y dejando ver sus colmillos antes de abrazarla con fuerza.
—Gracias por la flor.Las dos se separaron unos centímetros pero ninguna soltó a la otra. Enid tenía sus manos sobre los brazos de Francesca y ella tenía sus manos en la cintura de la más baja.
—¿Si te gustó? —preguntó Enid sonriendo con un leve sonrojo en las mejillas—. Un pajarito me contó que tu flor favorita son los lirios y quise hacerte un regalo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐔𝐈𝐋𝐓𝐘 𝐏𝐋𝐄𝐀𝐒𝐔𝐑𝐄, enid sinclair
Fiksi Penggemar𝐆𝐏 || ❝I want this like a cigarette, can we drag it out and never quit?❞ [ WEDNESDAY SERIES ] [ ENID SINCLAIR X FEM!OC ] [ TEMPORADA UNO - TEMPORADA ¿? ] NINI 2024 © - español