Introduccion

9 1 0
                                    


En un universo donde los planetas no solo giran alrededor del sol, ¡también giran alrededor de sus sentimientos, dramas y confusiones! Los capítulos son más cortos de lo que deberían y las actualizaciones... lentas, muy lentas. Pero, ¡oye! Eso solo hace que todo sea aún más emocionante. Esta es la historia de un grupo de planetas que, aunque son solo amigos, podrían pasar por algo más... o no. ¡Quién sabe!  

No solo hay amistad, hay chismes, celos, y muchas risas (y unos cuantos gritos) en esta serie ¿Te atreves a acompañarlos en su caótica vida?

¡Los Ships! (Sí, hay drama, y no es solo en la órbita)

Saturno x Júpiter: Uno más calmado, el otro más chillón. Pero ambos tienen algo en común: no pueden dejar de pensar en el otro. Aunque no lo admiten, sus bromas y miradas cómplices lo dicen todo... o al menos lo insinúan. 

Urano x Neptuno: ¡Este es un tema complicado! Urano es como el chico serio que nunca dice lo que piensa, y Neptuno es el loco que ni siquiera sabe qué está pasando la mitad del tiempo. Pero algo hay entre ellos...y no estoy loca 

Venus x Tierra: Aquí la cosa se pone interesante. Venus está completamente enamorado de Tierra, pero ¿el lo sabe? Nope. Tierra está demasiado ocupada presumiendo su perfección, y Venus, bueno, se pone a hacer dramas cuando alguien mira a Tierra (¡sí, estamos hablando de ti, Mercurio!).

Personajes Mercurio 😣Edad: 14Le gusta: Nadie Amigos: Marte, Tierra, Venus, y a veces Saturno

Mercurio es el chico tímido y súper rápido... pero también es el rey del pánico. O sea, ¡él literalmente corre por su vida cada vez que alguien le lanza una mirada! Es muy amable, pero, siendo sincero, si le dices algo de más, ¡sale volando! Ah, y le encanta darle "terapia" a Tierra (aunque es más bien una excusa para estar cerca de ella sin que se dé cuenta). Lo bueno es que Marte siempre está ahí para salvarlo cuando Venus se pone demasiado celoso. 😅

Curiosidad: En cuanto Venus le gana a Mercurio en un juego, ¡es el fin del mundo! Puede haber peleas algo fuertes. 

Venus 😡Edad: 14Le gusta: Tierra (pero no lo sabe nadie... ¿o sí?)Amigos: Mercurio, Tierra, Marte, Saturno (un poco)

Venus es un desastre emocional, ¡pero un desastre adorable! Siempre tiene un temperamento explosivo, y si te atreves a ganar en un juego (¡o incluso a mirar a Tierra!), prepárate para las consecuencias. Tiene una relación rara con Mercurio, porque le encanta molestarlo, pero en realidad lo quiere más de lo que muestra (aunque no lo admitiría ni bajo tortura). Cuando las cosas se ponen intensas, ¡el drama se apodera de drama total! 😤

Curiosidad: ¿Sabías que una vez casi mata a Mercurio con una mirada? Literalmente. ¡No lo hagas enojar!

Tierra 🌎Edad: 15Le gusta: Venus (pero no se da cuenta... ¿o tal vez sí?)Amigos: Venus, Mercurio, Marte

Tierra tiene una autoestima muy alto. Siempre está rodeado de amigos y un par de admiradores secretos (cough, Venus). Es una persona con mucha confianza, pero también es un poco torpe cuando se trata de relaciones. Le encanta presumir (y le sale muy bien, la verdad), pero no sabe que Venus está literalmente a punto de tener una crisis existencial por el.

Curiosidad: Tierra está tan ocupado mirando su reflejo que no se da cuenta de los dramas que giran a su alrededor. Venus tiene un muñeco secreto para el. (¿Exagero? ¡No!)

Marte 😁Edad: 14Le gusta: Nadie (¡o tal vez sí, pero lo guarda para él!)Amigos: Venus, Mercurio, Tierra, Júpiter

Marte es el amigo fiel y el alma de la fiesta, pero cuidado: ¡si lo haces enojar, sal corriendo! Es el tipo de persona que puede hacerte reír en un segundo y ponerte a temblar en el siguiente. Marte tiene un corazón de oro, pero también sabe cómo hacer que los demás sigan su ritmo. 

Júpiter 🤓Edad: 19Le gusta: Saturno Amigos: Saturno, Urano, Neptuno, Marte

Júpiter es el mayor del grupo, pero de alguna forma sigue siendo el más responsable (aunque no tanto). Tiene su mirada fija en Saturno, pero siempre está ocupado siendo "el adulto responsable" del grupo. Cuando se da cuenta de que Saturno está cerca de Urano o Neptuno, los celos surgen... pero en lugar de decirlo, pone cara de sabio y hace comentarios sobre la "sabiduria"

Curiosidad: Júpiter piensa que Saturno le lanza señales, pero en realidad Saturno no tiene ni idea de lo que está pasando.

Saturno 🪐Edad: 17Le gusta: Júpiter (pero él también tiene miedo de admitirlo)Amigos: Urano, Neptuno, Júpiter, Mercurio, Venus

Saturno es un personaje complicado: es fuerte, pero a la vez un completo llorón cuando las cosas no van como quiere. Le tiene mucho cariño a Júpiter (más de lo que le gustaría admitir) pero prefiere disimularlo. Aunque, ¡ojo! Si te metes con sus amigos, vas a conocer su lado más enojon y no te va a gustar.

Curiosidad: Si Júpiter lo llama por su apodo, Saturno se pone tan nervioso que podría tirarse de un avismo (ok no)

Urano 😐Edad: 16Le gusta: Neptuno (pero ni él sabe qué está pasando)Amigos: Júpiter, Saturno, Neptuno

Urano es el chico serio, que siempre parece estar perdido en sus propios pensamientos. Si bien no tiene las respuestas a todos los dramas, a veces es el único que se da cuenta de lo que realmente está pasando entre los demás. Aunque se lleva bien con todos, su relación con Neptuno es la más curiosa de todas. Neptuno lo vuelve loco (en el mejor sentido), y aunque nunca lo dice, Urano está muy interesado en él.

Curiosidad: Urano nunca sabe qué hacer con sus sentimientos. De hecho, a veces se olvida de cómo expresar sus emociones... ¡pero Neptuno tiene una manera especial de hacerlo todo más confuso!

Neptuno 🤪

 Le gusta: Urano (pero es un caos, así que no se ha enterado)

Amigos: Júpiter, Saturno, Urano

Neptuno es el más loco del grupo, y no tiene problema en decir lo que piensa... aunque a veces ni siquiera sabe lo que está diciendo. Su amistad con Urano es algo único, aunque Neptuno prefiere mantener las cosas "intergalácticamente" locas en lugar de aclarar los sentimientos. A veces piensa que Urano es como un primo, otras veces un amigo... y a veces se siente como si fuera mucho más que eso.

Curiosidad: Neptuno siempre está dispuesto a hacer bromas y juegos raros, lo que termina desquiciando a todos, ¡pero lo sigue haciendo porque nadie puede decirle que no!

y buenooo este es el final si me equivoque en algo me dicen chaooo

Isla del dramaSolarbalsWhere stories live. Discover now