Los planetas llegan a una isla misteriosa.
Tierra: ¿Qué es este lugar?
Venus: ¡¿DÓNDE ESTAMOS?! ¡ESTO NO SE VE NORMAL!
Mercurio: No grites, Venus, que me estás dejando sordo.
Venus: ¡Tú no me mandas, enano! ¡Eres tan chiquito que ni se te ve!
Júpiter: ¡A ver, calma, calma! Tienen razón, ¿dónde estamos? Este sitio no me da buena espina...
Saturno: ¡AY, DÓNDE ESTAMOS! ¡Esto es rarísimo! Miren esos árboles, ¡parecen de plastico!
Urano: ¿Pueden callarse? Estoy tratando de dibujar un mapa, pero con todo este ruido me distraen.
Saturno: ¡Perdón! Es que estoy un poco asustado... Este lugar está muy raro, de verdad.
Neptuno: ¡Holaaaa, amikoss! ¿Qué es esto? ¡Wow, es tan lindo! Todo es tan brillante, ¡me siento en un sueño!
Marte: Sí, sí, está lindo el lugar, pero... ¿qué hacemos aquí? ¿Alguien tiene idea de por qué estamos en una isla misteriosa?
???: ¡Hola, chicos! Los he estado esperando.
Todos: ¡¿Quién eres?!
???: Soy Tanisuki, la creadora.
Saturno: ¿Creadora? ¿Qué quiere decir eso?
Venus: ¿Qué cómo así, creadora? ¿Te refieres a que nos creaste a todos? ¡Porque eso suena raro!
Tanisuki: Bueno, más o menos. No los creé literalmente, pero en cierto modo, sí. Yo soy la razón por la que todos ustedes están aquí, en esta isla, con estas versiones de ustedes mismos. ¡Es un experimento! ¡Y me encanta verlos jugar y ver como pelean!
Todos (menos Júpiter): ¡No entiendo nada!
Júpiter: A ver, a ver... ¡entonces hay más versiones de nosotros por ahí, ¿no?! ¿O sea que somos copias?
Tanisuki: ¡Ese no es el punto! Bueno, esta es la isla del drama. Es un lugar donde se realizan competencias. Habrá dos equipos: los rocosos y los gigantes gaseosos. Ahora, váyanse a sus respectivos equipos. ¡Adiós a las dudas! ¡Es hora del drama!
Venus: ¿Competencias? ¿De qué estamos hablando? ¿Y por qué tenemos que ir a nuestros equipos? ¡No me acuerdo de haber firmado un contrato para esto!
Tanisuki: ¡Porque ya están aquí y no hay vuelta atrás! Además, será muy divertido. ¡No se preocupen!
Marte: ¡Esto no me gusta ni un poquito! ¿Qué tipo de competencias van a ser? ¿De qué va todo esto?
Tanisuki: Lo descubrirán pronto. Pero primero, ¡es hora de dividirlos en equipos! ¡Así que, corran, busquen a sus compañeros!
Todos los planetas comienzan a separarse en los dos equipos.
Los equipos quedan formados de la siguiente manera:
Los Rocosos: Tierra, Marte, Venus y Mercurio.Los Gigantes Gaseosos: Júpiter, Urano, Neptuno, y saturno
Tanisuki: Ahora, necesito un líder para cada equipo. ¡A ver, gaseosos. ¿quién se ofrece primero?!
Saturno: Yo voto por Júpiter, ¿qué opinan?
Júpiter: ¡No, no! Yo no quiero ser líder, Saturno, ¡deja de echarme el muerto!
Saturno: ¡Vamos, Jupi! Eres el más grande y el más sabio... ¡además, no tienes nada mejor que hacer!
Júpiter: ¡No! ¡Tú lo eres, Saturno! ¡No seas modesto, tú deberías ser el líder!mientras los rocosos
Venus: ¡¿Qué?! ¡Yo debería ser la líder! ¡Soy la diosa del amor y la belleza!
Mercurio: ¡Tú no serías buena líder, Venus, porque te distraerías mirando tu reflejo todo el tiempo!
Venus: ¡¿Tú te metes conmigo, Mercurio?! ¡A ver si te arrastro por todo el suelo!los dos equipos
Saturno y Júpiter empiezan a pelearse,mientras Mercurio y Venus siguen discutiendo. Urano los observa sin interés.
Urano: ¿Y a quién elegimos, Nep?
Neptuno: ¡Ey, miren! ¡Una mariposa gigante! ¡Es tan linda!
Urano: ¡¿A quién elegimos, Neptuno?!
Neptuno: ¡Ay, ¡qué mariposa más colorida! ¿La vieron?
Urano: suspira... ¡Para qué le pregunto! ¡Siempre en su propio mundo!
Neptuno: ¡Es que no me aguanto! ¡Está tan bonita!
Tanisuki: ¡¿Qué están haciendo?! Necesito que elijan un líder ya. ¡Esto no es un paseo por el parque!
Urano: Bueno, si yo tuviera que elegir, creo que Júpiter sería el mejor líder, por su inteligencia... aunque, no sé si sus ideas son las más claras.
Neptuno: ¡Júpiter, Júpiter! ¡Sí, sí, él! ¡Me cae bien!
Tanisuki: ¡Perfecto! Ya tenemos a Júpiter como líder de los Gigantes Gaseosos. Ahora, rocosos, ¿quién será su líder? ¡Tienen 10 segundos!
tierra se cruza de brazos y mira a Venus y Marte.
tierra: ¡A ver! ¡Yo soy el líder de los Rocosos! Y punto.
Marte: suspira No te enojes, tierra, ya lo entendimos.
Tanisuki: ¡Muy bien, muy bien! ¡Los equipos ya están completos y los líderes ya elegidos! Ahora, prepárense porque la competencia va a comenzar... ¡y no va a ser fácil!
Venus: ¡Esto no me gusta nada!
Mercurio: ¡A mí tampoco, pero qué le vamos a hacer!
Neptuno: ¡A mí me encanta todo esto! ¡Estoy listo para todo lo que venga!
Saturno: mirando a Júpiter con desconfianza Espero que no nos hagas perder, Júpiter...
Júpiter: ¡No te preocupes, Saturno! ¡Lo tengo todo bajo control!
Tanisuki: ¡Vamos, chicos, al primer desafío! ¡Que empiece la diversiónhoolaaas si tengo algún error me dicen es que me confuundo muchisimooooooo chaoooo