Hola mis lectores o oyentes, como ustedes lo tomen, ahora inicia la historia obviamente le Aumentaré algunas cosas ya que quiero que sea un poco larga la historia además todo esto comienza después de que 2b y 9s conozcan a Adán y Eva, además esta historia se trata del juego nier autómata luego haré otra historia del nier autómata anime ya que el final me dio un sabor agridulce, me gusto pero a la vez me puso triste al igual que el juego, además nadie me comenta de las ideas que les dije o que me comenten que historias quieren que haga, él del reaccionando eso si lo estoy pensando pero nadie comenta, por favor comenten si están de acuerdo o algo espero pacientemente al igual que ustedes a mi así que sin más comencemos.
Las imágenes, vídeos o gifs cual quiere imagen que salga no es mio crédito a sus respectivos creadores, solo la historia me pertenece.
Capítulo 7
--------------------------------------------------Año:..11945
Lugar:..Campamento de la resistencia
Ubicación:..JapónAl día siguiente, si es posible saber eso ya que todo el tiempo para de día, el primero en despertar es Zeta que éste se levanta y se estira para flexionar los músculos dormidos y ve las vendas que tenía, las vio un rato así que dejo de estirarse ya que él sabia que esas dos gemelas pelirrojas se molestaría o le regañarían y él sabía más que nadie que enojar a una chica o mujer era sentencia de muerte, él recordaría a un chica que siempre se molestaba de él por ser tan imprudente pero por desgracia ella falleció por un accidente, eso lo puso un poco triste pero dejo eso de lado y vio a su costado donde dormía su amigo cómodamente así que como todo buen amigo se acercó a él, y saco una bocina de aire de quien sabe donde y lo apretó pasando lo siguiente.
Zeta fue recibido por una bofetada tan fuerte que lo tumbó al suelo frotándose de dolor por haber sentido ese golpe, el cuál él se levantaría y lo miraba molesto por recibir tremendo golpe y dice.
Zeta:"Ok se que ese golpe melo merecía por el susto, pero tenías que darme justo en la cara preferiría que me dieras en el estómago". Dijo esto molestó por el golpe que le dio Roberto quién este solo lo miro con cara de que me debes estar jodiendo.
Roberto:"Pues no eso fue un reflejo ya que naturalmente estamos en medio de una guerra post apocalíptico, y que somos los únicos humanos que hay en la tierra y los otros en tan en la luna". Dijo esto viendo molesto a Zeta por la broma.
Zeta:"Hay perdón señor aguafiestas quería animar el momento incómodo que teníamos, por saber que estamos varados en este lugar mientras que los otros viven allá sin ningún problema, mientras los androides de acá abajo pelean como pueden mientras ven a sus amigos morir cada día y lo peor que todos los de la resistencia son modelos antiguos, excepto los peliblancos que son de yorha y por lo cual meda pena". Dijo esto recordando la conversación que tuvo con Anemone de cual es su misión aquí abajo y el cómo cada día sus soldados mueren cada día por las máquinas.
Roberto:"Pero ni siquiera e empezado a pensar en eso recién me desperté, aunque eso lo pensé ayer". Dijo eso recordando lo que escuchó ayer de la conversación ya que él estaba hay también por respuestas.
Por otro lado Zeta se golpeo la cara por lo despistado que podría ser sin que él mismo se diera cuenta, pero ahora que lo pensaba por que dejaron los de yorha varados a los de la resistencia por decir menos ya que ellos y los de yorha tienen el mismo objetivo de pelean por la humanidad, pero decidió no darle vueltas el asunto y decidió levantarse para dirigir a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos? nier automata
Actiondos buenos amigo perdidos en un mundo postapocalíptico tienen una misión casi imposible de cuidar lo ultimo que queda de la humanidad el camino sera difícil, uno tiene años de experiencia en combate y es una especie de mutante por culpa de la radiac...