Espero que le haya gustado el capítulo anterior, esta vez use muchas imágenes, así que sin más le traigo éste, para la próxima historia haré el reaccionando pero haré éste primero estoy siguiendo los vídeos que hicieron en cada capítulo de la historia de nier autómata, además de seguro ya se habrán dado cuenta quién era el sujeto extraño, quien no se daría cuenta de él, siempre es muy curioso ese sera la pista que les daré aunque no será necesario pero igual, además al estar conectado al red de máquinas obviamente que iba a saber que algo pasaba donde estaban ellos, sin mas spoilers o rellenó continuemos.
Las imágenes e vídeos no son mías todo el crédito a sus respectivos creadores, la historia o fics es solo mía nada más, gracias a aquellos que me siguen puede que haga un saludo si es que puedo escribir bien o copiar sus nombre para ponerlas para saludar.
Capítulo 8
--------------------------------------------------
Año:...11595.
Lugar:...Campamento de la resistencia.
Ubicación:...Japón.Se podía ver a Zeta y Jackass estando de frente con Anemone quien estaba con los brazos cruzados junto con Devola y Popola quienes parecían estar molestas, pero eso cambió cuando Devola y Popola vieron las quemaduras de primer grado en el brazo derecho de Zeta, eso las asustó mucho a ambas pelirrojas, ya que empezaron a notar por el rojo de su piel por suerte no fue tan grande ya que la explosión de calor hubiera matado a una persona y no una quemadura así, entonces fue suerte que no muriera o peor estuviera con quemaduras de segundo o tercer grado, pero eso no quitaban el hecho que se podía notar ya que la venda improvisada de Jackass que le dio hacía llamar la atención ya que era obvio que estaban ocultando una herida.
Ellas se acercaron muy rápido inspeccionaron cada parte de su cuerpo para ver si tenia otra herida, después de no encontrar nada solo tenia algunas quemaduras leves pero el brazo mostraba mas que un quemadura leve le empezó a salirle ampollas en el brazo y lo rojo que estaba, eso las asustó a ambas pelirrojas y de inmediato pusieron sus manos adelante de la zona afectada y una luz lo envolvió a Zeta lo cuál lo dejo sorprendido por la habilidad de ellas y más al ver que sus quemaduras se estaban curando, después de terminar las quemaduras desaparecieron de su brazo, lo cual lo dejo callado procesando lo que acababa de pasar y ser curado, pero ese silencio fue interrumpido por Devola que lo reprochó diciendo lo siguiente.
Devola:"¿Y en dónde estabas?😡 o mejor en ¿Dónde te metiste? ¡Para recibir esas quemaduras de primer grado que por casi llega a segundo gradó! Espero que Jackass no éste involucrada por que sino se las vera conmigo y además que no viste lo peligroso que es estar ahí afuera casi mueres y si lo hicieras, eso sería un duro golpe para lo que fuimos creados espero que no lo vuelvas a hacer ¡Entendido!". Dijo esto muy molesta por la imprudencia de Zeta al venir dañado de nuevo después de haberlo salvado de lo que parecía ser una muerte asegurada por la perdida de sangre, eso la molestaba ya que eso lo hacía sentirse más mal que bien.
Zeta:...😐
Zeta se quedó callado escuchando el regañó que le estaba dando ya que por alguna rara razón éste regaño le daba nostalgia, pero a la vez le daba vergüenza el como Devola lo regañaba, antes que pudiera decir algo Jackass se adelantó defendiendo al menos eso era lo que intentaba.
Jackass:"¡Oye! Él no tiene la culpa, solo le di un recorrido por las ruinas de la ciudad, ¡Además! Qué él no estaba solo, estaba ¡Conmigo! Así que las si tienes algo en contra dímelo a mí". Dijo esto apuntándose así misma, Devola la miraba luego mirar a Zeta y agarrar las vendas que tenia puesto en brazo y decir.
Devola:"Valla ¡Recorrido! Que le diste fue tanto que vino con una venda improvisada para que nadie lo notara ¡No es así! ¡Jackass! En que problema te metiste para involucrar al humano ¡He! Dime que tienes para explicar o al menos decir que pasó". Diría esto muy molesta de Jackass por involucrarlo en algo que sería peligroso para él.
ESTÁS LEYENDO
¿En donde estamos? nier automata
Accióndos buenos amigo perdidos en un mundo postapocalíptico tienen una misión casi imposible de cuidar lo ultimo que queda de la humanidad el camino sera difícil, uno tiene años de experiencia en combate y es una especie de mutante por culpa de la radiac...