Mención de Sanekana y Rengiyuu
M-preg
+18
Infidelidad
...Giyuu siente que los besos de Sanemi eran lentos, dulces y calmados. Aunque no lo don cuando tienen relaciones, son todo lo opuesto.
Pero últimamente cuando hacen el amor se sentía culpable, ya no es como antes, siente una presión en su pecho y un aura de culpa. ¿Porque siente culpa?.
Es obvio. Estaban casados y con hijos.
Sanemi era esposo de Kanae, la hermana mayor de su mejor amiga Shinobu, ya tenían su hijo. Y él, estaba cansado con Kyojuro, que ya tenían unas niñas gemelas.
Se siente mal por hacerle esto, se siente mal por no valorar a su esposo, Kyojuro ha sido una buena persona con el, ¿Así le tenía que pagar?, ¿Haciéndole infiel con su mejor amigo?. También le había fallado a sus dos hijas.
Enserio, ¿Tenía que hacerle infiel por una maldita discusión tan tonta?. Giyuu esa noche había peleado con Rengoku, porque lo tenía abandonado como dos semanas y no habían podido tener relaciones, después de eso se fue a un bar donde se encontró a Sanemi, que tenía la misma situación con Kanae.
Se sentía un estúpido, Kyojuro trasnochandose para darle una mejor vida a sus hijas y para el, ¿¡Y ASÍ LE TENÍA QUE PAGAR!?, ¿¡ACOSTÁNDOSE CON OTRO!?.
Vaya Giyuu que gran esposo eres
Decía su mente de manera sarcástica.
Estaba sometido en sus pensamientos cuando un beso en su hombro lo saco de sus pensamientos y una acaricia en toda su espalda.
Sanemi: Estás muy callado, ¿Te sucede algo?- pregunto
Giyuu: Esto no está bien- dijo con una mirada de arrepentimiento y apretando la sábana que tapaba su desnudez
Sanemi: A que te refieres?
Giyuu lo miró por un seguro para luego levantarse, inmediatamente se pone su ropa interior.
Sanemi: Te arrepientes de esto?- pregunto nuevamente
Giyuu: Esto no está bien- dijo con voz rota mientras se ponía su pantalón
Sanemi: Después de tantos meses te arrepientes?- pregunto levantándose
Giyuu: Mejor tarde que nunca- contesto seco
Giyuu se puso su camisa y luego su chaleco, al poco tiempo todo quedó en silencio.
Sanemi: Te arrepientes en encontrarme en ese bar?- pregunto
Giyuu agachó su cabeza, estaba confundido, no sabía que responder ante eso.
Giyuu: No...- dijo pero no lo miró a la cara
Sanemi: Entonces...¿Porque ahora?- pregunta
Giyuu; No es obvio?, tu estás casado y yo también...- dijo
Sanemi: Si pero...
Giyuu: Tenemos hijos, yo tengo gemelas con Kyojuro y tú tienes un hijo con Kanae- respondió
Sanemi: Pero, ese hijo no viene de su vientre- dijo con una voz apagada
Giyuu: Igualmente, es hijo de ustedes legalmente- dijo
Lamentablemente Kanae no podía tener hijos, y era un sueño de ambos, así que decidieron "alquilar un vientre", no era igual a sus padres, lo único de similitud era el cabello negro que compartía con Kanae, pero sus ojos eran azules como el mar.