"Entrevista ;)"

35 5 16
                                    

(Actualizando lo menos posible para no opacar a beyonce 😘👊)

Oksnskdjs, ignorando lo de arriba. Hace tiempo queria hacer una dinamica con ustedes(o con los que quieran participar, no c) que se trataria de una "Entrevista".

Basicamente, trata sobre que sus Ocs de FPE tengan una entrevistacon ustedes mismos(los creadores) sobre los personajes de FPE, o ocs de otros amigos, o no se. Con quien quieran-

Aca un Ejemplo por si no entendieron(y porque se que explico de la ve-):

.

.

X  creador: Entonces, cual es tu opinion sobre Miss Circle?

X Oc: ME CAE DE LA VERGA ESA HIJA DE P*TA CASI ME MATA LA MAMAGUEVA SE PUEDE IR BIEN A LA MIE-

.

.

.........

Creo que esta enojado 😔👉👈..(NOENCERIO?!)

Bueno creo que mas o menos se entendio xd?

Si no ps no se preocupen q yo tambien voy a participar en esta vaina, souuuu

Aqui les va mi version-

.

.

.

Crəadora: Tonces, Pompon. Opiniones acerca de tu maestra Miss Circle?

Pompon: Es linda, parece un gatito. Aunque aveces es algo intimidante..No creo que seria capas de dañar a un estudiante con esa sonrisa de gato... cierto?

Crəadora:....Ahem.. COMO DECIA..

Crəadora: El siguiente es.... Mister Ludwing? Meh.

Pompon: Me cae bien, recuerdo el dia que Claire me dijo que el era su papa. Me parecio algo extraño porque.. no se parecen del todo, exeptuando el cabello claro.. Pero me parece un muy buen maestro!

Crəadora: Zzz..... ah ya terminaste de hablar? YIPPIE.

Pompon:...

Crəadora: Era de chill 😭 Ya bueno, vamos con.. Miss Grace!

Pompon: No.

Crəadora: ...Eh?

Pompon: Que no.

Crəadora:....Almenos disimula que te da miedo 😔.., Pues.. si no es con Miss Grace vamos con un estudiante ehm... Oliver.

Pompon: Me cae mal, siento que esta enfermo mentalmente. Es que simplemente no lo entiendo! Que clase de satisfaccion te crea saber que dañas mentalmente a alguien que no te ha hecho nada! 

Crəadora: Como sabes 🤨?

Pompon: Eh?

Crəadora: Que? So Jahsjsjja- cof....Ya bueno, continuamos con Heart.

Pompon: Es un buen amigo, aunque no e logrado interactuar mucho con el por estar en diferentes clases... pero me hizo una flor de papel :D! Y la e cuidado mucho. Es uno de los pocos amigos que de verdad aprecio <3..

Crəadora: Es que todos aman a Heart. Y esos son puros factos 😘🤚. Ok dos mas y te vas pa' tu casa.

Pompon: Yippie :D

Crəadora: Opiniones en Azumi?

Pompon: Jajdkdjsk es una masita toda chiquita bonita presiosa. Mi mejor amiga desde que llegue aqui, nada ara que quiera separarme de ella. Ella no lo sabe pero le voy a bombardear la casa a kevin ^^.

Crəadora: Te diria que no pero para que, mejor si 😈. Bueno ya ultimo, que tengo sueño 

Crəadora: Opiniones en Alex?

Pompon: Si.

Crəadora: Pero especifica Habromaniaca de mie- 😭

Pompon: Aveces es algo enojon, serio y seco. Pero por dentro tambien es una masita, es uno de los unicos que soporta mi Habromania, y lo agradesco mucho..

Crəadora: Ay que lindo el amor ... Ahora sal de mi oficina

Pompon: Estamos en el patio...

Creəadora: .....Es mi oficina imaginaria 👿










Me drogue algo banda y no se que fue-


Ya me dio flojera souu, en caso de que quieran participar(lo dudo pero xd) etiquetenme para verlo 😔. Pueden poner los personajes que quieran no importa ksbsks. En fin listo ME DIO UN CALAMBRE AAHH


&quot;Incorrect quotes of FPE&quot; || ft: OcsWhere stories live. Discover now