El vacio devastador para aquel chico de cabello celeste parecía ser infinito , mientras intentaba buscar un remedio hacia esto perdía las horas del día al punto de estar cumpliendo una racha de semanas similares a esta .
~ 💙 ~
En eso una de sus personas cercanas , Macros , lo ve y pregunta por como ha estado últimamente , debido a que el contrario se ve demasiado abrumado gracias a sus pensamientos .
Macros : — ¡Hola Rodrii! ¿En dónde has estado? No te eh visto por días .
Pregunto, el pequeño chico de cabello café oscuro y camisa blanca , haciendo notar su preocupación hacia su tan querido amigo .
Mientras que Rodriguh quedaba pensando en alguna respuesta menos estúpida que la verdadera , se acerca un amigo de Macros a ambos , Mty . Este al ver como el chico peli azul aún sentando y pensativo , espero a ver qué respondía para decirle lo que era verdad .
Nada que lo que decía ¹ aquel bello chico (desde la perspectiva de alguien que se mostrara luego) era verdad , solo estaba intentando ocultar todo lo que estaba planeando para poder entablar una simple conversación no tan larga pero tampoco tan corta y mucho menos incomoda , en la cual falló miserablemente .
♡
Por otra parte , en un edificio con varios cuartos , un chico de camisa negra se sentaba sobre su cama mientras dudaba de lo que hizo anteriormente con la última amistad duradera y ² " sana " , está al haber terminado lo hacia sentir fatal debido a que era una persona muy especial para el , buscando alguna manera de desahogar sus penas , sin pensarlo dos veces empezo a auto-lesionarse como en el pasado , algo normal en el ya que había experimentado esto demasiadas veces al punto de normalizar hacer este tipo de acciones horribles .
Skouly : — Aún no entiendo esto , ¿Por qué simplemente no puedo dejarlo ir y ya? Todo simplemente pudo haber sido mi culpa y listo , ya no hay solución a ese maldito dia que hubiese deseado nunca vivir .
Pensó , mientras veía con ojos levemente llorosos y cristalizados sus brazos y ³ la pequeña navaja que llevaba un poco incrustada en este , intentando ver la manera de calmarse de esta situacion .
La sensación de culpa solo lo perseguía en cualquier lugar , no importa si la situación era buena o no , simplemente lo hacía y este al recordarlo sentía como poco a poco su pecho empezaba a doler y su pulso disminuía considerablemente , a tal punto en el que ya no podía más y repetía ese ciclo sin fin , lastimandose cada vez peor .
★
Volviendo con Rodriguh , Este respondió luego de algunos minutos a Macros , El cual claramente sabia que todo lo que decía era una mentira gracias a Mty .
Rodriguh : — Solo estoy un poco cansado de esta semana pesada y agobiante para mí , es todo .
Hablo , con un tono ligeramente despreocupado , intentando hacer que estos crean que es verdad .
Para poder terminar está situacion incomoda de una vez , Mty decidió romper el hielo e intentar ayudar a su amigo .
Mty : — Sabemos que no es eso , Macros lleva un buen tiempo preocupado por ti y ambos sabemos que lo que nos dices es mentira .
[ final de la parte 1 del primer capítulo . ]
Enumeración:
¹- OK LO PUSE ASI PORQUÉ LO AFANEO,LES FALLÉ,PERDON- .
² - La amistad de Skouly y un personaje que luego aparecerá (por lo que no daré nombres para no spoilear) fue sana hasta que una situación rompió ese lindo lazo de amistad .
³ - Para hacer eso , casi siempre solía usar una navaja que compro en una librería (o para la gente fuera de Perú , en una papeleria)
WOLASSS JSSKDJD , NO TENGO TANTA IMAGINACIÓN POR SI ESTE FANFIC SE VE FAKIN BIEN QLERO- XDDD 😔😔😔😔
Pero wueno dkskd , estaré añadiendo personajes secundarios a este los cuales pueden ser los que dejen algún comentario en el siguiente mensaje jsjs !aki MUEJEJEJE
Bueno , son las 12:40 de la madrugada y llevo haciendo estos esto las 12 - XDDDD por lo que si hay faltas ortografícas ya saben por qué u.u
En fin , espero les haya gustado mi mrd de primera parte del fanfic todo rancio que estoy haciendo , cuidense chikibeibis ú.ù
★ — JuLy Say's Bye! <3
Palabras : 607 ~
ESTÁS LEYENDO
- 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤𝙨 ( EN PAUSA ).
Romance︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶ - Solo quiero pensar que estos son 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤𝙨 , sería estúpido enamorarme de alguien que no llevo tanto tiempo hablando...♡ ︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶꒦꒷ ★ ꒷꒦︶ MUEJEJEJE QUERIA HACER ESTO HACE TIEMPO...