[ 1 ( 2 / 3 ) ] Está bien , te diré la verdad . . .

48 4 18
                                    










CONTINUACION DE LA ANTERIOR PARTE , POR FAVOR LEER ESTA SI AUN NO LO HAS HECHO .



Rodriguh sintió un ligero escalofrío debido a que lastimosamente , su mentira no duró demasiado tiempo en ser descubierta . Se rasco el cuello , claramente nervioso por no saber cómo explicar en que situación estaba pasando realmente





Finalmente , tomo algo de valor para decir un poco de lo que sucedía .









Rodriguh : Bueno . . . Lo que pasa es que . . .






















Inesperadamente , el teléfono de Macros interrumpe
la oración de su amigo , viendo que uno de los familiares de un ser querido para el estaba en muy malas condiciones (hablando sobre la salud de este ) . El hermano mayor de Skouly estaba llamándolo solo para saber si es que había sucedido algo en su vínculo amistoso por la situación en la que encontró a su familiar .









RingTone del teléfono de Macros









¿Bueno? , ¿Macros? , ¿Estás Ahí?: _____




Pregunto el hermano , con un claro tono de desesperación y miedo .



Macros : Hola , estoy aquí , ¿Por qué estás tan desesperado? ¿Sucedió algo con Skouly?





Respondió con más preguntas, notando el tono de ___ , haciendo aumentar ligeramente su preocupacion al no recibir respuesta .


*Flashbacks Antes de la Llamada de parte de ______ *








[Leer Parte 1/3].







Skouly : - Aún no entiendo esto , ¿Por qué simplemente no puedo dejarlo ir y ya? Todo . . simplemente pudo haber sido mi culpa y listo , ya no hay solución a ese maldito día .







Repentinamente su hermano { _____ } , entro a su cuarto sin previo aviso para poder recordar a Skouly de algo .



____ : Hey Skou . . El otro día . . .

Dijo , sin terminar su frase al ver como Skouly solo se quedaba paralizado debido a que se asustó al verlo ahí , parado en su puerta . ___ al verlo en esta situacion , se preocupo demasiado y fue a buscar rápidamente algo de algodon y alcohol para ayudar a su tan querido hermano .

El Pelinegro aprovecho el momento solo para encerrarse en su cuarto , dejando a ___ fuera de este .

__ se dió cuenta de lo que hacía su hermano menor , asustandose aún más por su cambio repentino de actitud .

___ : ¡ Skouly , Abre la puerta !

Exclamó , de manera frenética .

El chico de camisa negra solo lo ignoraba e intentaba hacerse aún más daño , aguantando los sollozos que quería soltar debido al dolor constante aunque sea ya algo común en el.


__ se quedó esperando en la puerta , hasta que finalmente no espero ni un segundo más e intento abrir esta de cualquier manera , incluyendo si tenía que romperla si quiera un poco .





Al entrar a la habitación encontró a Skouly casi inconsciente por razones obvias , esto preocupando mas a _____ y en unos instantes , llamo a la linea de emergencias para solicitar ayuda .










*Fin del Flashback*









— 🥀












___ : Esto no es bueno . . .



Pensó ___ , tras recordar todo lo sucedido .













___ estuvo callado durante un tiempo , hasta que el grito de desesperación de Macros lo despertó del momento .



.

.

.











Macros : Dios , ¡ Dime algo de una maldita vez !








Respondió para romper el hielo entre ambos , con una mezcla de furia y preocupacion hacia su mejor amigo Skouly , aún sin recibir respuesta alguna . Este esperaba cada vez más desesperado a qué ____ hablara si quiera algo de su estado de salud .





Después de algunos minutos , ___ volvió a hablar .










Por favor . . . Ven urgentemente y ahora . . .
Te lo pido . . . : ______








Hablo , con un tono quebrado muy notorio claramente por la situacion tan inesperada
(desde su punto de vista) .








Sin pensarlo dos veces , Macros dejo a los chicos y fue inmediatamente a buscar a Skouly y a su hermano .










[ final de la parte 2 del primer capítulo ] .














AYUDA NO TENGO TIEMPO PARA SEGUIR ESTA PENDEJADA , LITERALMENTE CASI SIEMPRE ACTUALIZO MUY DE MADRUGADA XDDDD









Fuera de eso , en serio PERDONN por no actualizar (aunque realmente no pasó mucho tiempo) , prometo intentan ser mas activa aún que sea en mi ArtBook (el cual no está ni siquiera terminado XDDD)







Para despedirme , quería avisarles que si es que llegó a tener apoyo subiré mis otras redes para poder hablar y tener sugerencias de ustedes en los próximos Fanfics o cualquier cosa que haga , me gustaría escuchar sus opiniones ! <3












Siendo todo esto lo que quería decir , me despido wujuuu >w< !

















★ - Se despide la wuebona de JuLy / Lyngx <3 💗






































palabras: 635 .

- 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚𝙧𝙤𝙨 ( EN PAUSA ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora