Proyecto(2)

1 0 0
                                    

Pasaron un par de clases pero Emma no podía dejar de pensar en lo que pasó con Ethan en la mañana, esa imagen de el llendo hacia otra chica provocaba que se le hiciera un nudo en la garganta a Emma y apretara su puños hasta que sus nudillos quedarán completamente blancos, ”¿Por qué fue corriendo con ella? Ni siquiera les tocan clases juntos".
Ella siguió pensando en eso hasta que llegó la clase que compartía con Ethan y Madison, los tres llegaron al salón y se sentaron juntos como de costumbre aunque el aire era tan denso entre Emma y Madison que se podía cortar con un cuchillo. El profesor habló llamando la atención de los el salón entero -bien jóvenes, seguiremos con el proyecto, recuerden que se entregará en dos semanas, necesito que tengan medios didácticos, tal vez un cartel, un juego o parecidos para retener la atención de los oyentes que en este caso serán sus compañeros, bien, pueden seguir con el proyecto y ponerse de acuerdo para los medios didácticos- el profesor tomó asiento y Ethan volteo a ver a las dos chicas -bien, creo que un juego podría ser divertido- Emma y Madison no se dejaron de ver con algo de molestia en sus rostros -me parece perfecto, tal vez un juego que involucre la memoria- Madison respondió a lo que dijo Emma -yo creo que sería mejor algo que sea físico, no se- Emma rió entre dientes sin quitar la mirada de Madison -¿así que prefieres usar el físico que el cerebro eh?, no suena raro en ti- Madison apretó los labios - ¿Tú?, ¿Pensar demasiado? Eso suena muy tu estilo- Emma pensó "¿Qué está pasando?, jamás nos habíamos hablado así, ella es una de mis mejores amigas, por qué...." Ethan miró a las dos chicas que compartían miradas asesinas la una a la otra y se aclaró la garganta -ejem...me parece buena idea el juego de memoria, siento que es mejor para que recuerden que un juego físico que no aportaría mucho al proyecto- El rostro de Emma se iluminó, eran una decisión para el proyecto pero que el escogiera su idea antes que la de Madison hizo que su corazón se acelerara, "lo sabía.. siempre me va escoger a mi". Madison los vio y apretó los dientes -¿estas seguro Ethi~?- Ethan se volteo hacia Madison -estoy seguro, es una mejor decisión, es más inteligente- Emma sonrió para si misma - gracias, estaba pensando que podríamos hacer un memorama o como le hacen en ese juego de preguntas que veíamos de niños- Ethan sonrió -oh, ese era un buen programa, -me sorprende que aún lo recuerdes- Emma le devolvió la sonrisa -claro que lo iba a recordar era nuestro programa- Madison vio el intercambio de miradas y sonrisas entre ellos dos y antes de decir cualquier cosa tomó un respiro poniendo una sonrisa para cubrir sus obvios celos-¿Qué programa era?- Ethan hizo un gesto con la mano que le indicaba que no era importante -eran unas grabaciones de mi madre de los años setentas, no lo conoces, es algo que solo conocemos Emma y yo- Madison miró la sonrisa de superioridad que Emma tenía en el rostro así que decidió acercarse a Ethan para dejar su cabeza sobre el hombro de él -supongo whe tendrás que invitarme a tu casa a ver el programa ¿no?- Ethan sintió su proximidad y un tono rosado apareció en sus mejillas -s-supongo que si....- Emma vio a Madison con una mirada asesina mientras contenía la necesidad de tomar a Ethan y llevárselo lejos de ella, ya no sería más su amiga si veía ese programa con Ethan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mal tercio🥲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora