Al llegar a la casa de Ethan los tres se dirigieron a la habitación de el, dejaron sus cosas en el suelo y se sentaron.
Madison preguntó -¿De qué vamos a hacer el proyecto?-
-e de tema libre...... así que podemos hacerlo sobre un grupo musical o un cantante, tal vez de uno que nos guste- dijo Ethan.
Ethan pensó un momento y miró a Madison recordando la conversación que tuvieron la noche anterior, específicamente tratando de acordarse del nombre de la banda favorita de ella -¿y si la hacemos de 'the killers' ?-
-me encanta la idea- dijo Madison mientras lo veía, ¿Había recordado su banda favorita?, Emma mientras tanto lo vio a los dos de un lado a otro tratando de analizar la situación ?
- ¿'the killers' eh? ¿Por qué ellos?- dijo Emma, Ethan la volteó a ver.
-oh, creo que es la banda favorita de Mad ¿No?- ¿Su banda favorita?, ¿Desde cuándo hablan?, mientras los miraba llena de incertidumbre.
Madison vio a Emma -si quieres puedes escoger otra cosa, ¿tal vez tu banda favorita?, ¿Cuál es su banda favorita Ethan?
- Ethan se quedó en blanco al oir esa pregunta -eh, 'rolling st....- Emma lo interrumpió
- 'the Strokes' es mi banda favorita- Ethan la miró confundido -estoy seguro que eran los 'rolling'-
Emma ya un poco molesta le contestó -creo que se cual es MI banda favorita- recalcando la palabra "mi" con molestia.
Madeline los miró a los dos un poco incómoda y tratando de aligerar el ambiente dijo -oigan, lo podemos hacer de otra cosa, yo, yo no veo por qué hay que pelear-.
Ethan se tranquilizó al instante por simplemente oir su voz, mientras tanto Emma la vio con desaprobación y algo de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Mal tercio🥲
Fiksi RemajaHay gente a la que le gusta leer historias de amor. Pero está historia está escrita para ver como de un triángulo amoroso puede una persona sufrir tanto.