Sali de mi camarote y fui a buscar a anye ella se marcho del cuarto a buscar comida no se como sigue asi de delgada.
Me dirigi ala cubierta y la vi hay tan hermosa con ese viquini para ser un pokemon es hermosa,anye estaba en el lado izquierdo viendo el mar jamas avia salido de vacaciones,me aseraque a abrasarla por detras cuando de repente se voltio y me abraso encajandome ese pincho que tienes las gardevoirs en el pecho,con un pequeño asento de dolor le dije anye sabes te quiero y todo pero me esta encajando tu pincho,rapido ella se separo y me dio un beso en la megilla yo me puse rojiso y ella igual yo solo podia pensar me duele el pecho anye de repente me tomo de la mano me llebo al cuarto me tonbo en la cama me quito la camisa y ambos nos dimos cuentas que tenia una herida que estaba sangrando anye nerbiosa me limpi la sangre y puso su cara en mi pecho y enpeso a llorar diciendo que la predonara yo no soportaba ver a anye triste y le debante la cabesa le di un beso en la frente y le dije calma anye no pasa nada solo es un raspon hauque por dentro de dolia mucho me aguante para que anye no se pusiera tristes.3 horas mas tarde el ferri se detubo en una isla muy rara no abia ni señal de telefono anye emocionada tomo mi mano y se arastro por todo el muelle hasta el hotel una vez hay subimos al barco se canbio el viquiny que llebaba y se puso un sueter que le abia comprado y unos yeans que se compro en rebajas sus taconsitos que ella amaba pero no entendia porque si ella podia flotar caminaba pero se veia hermosa salimos a un club seca del hotel anye y yo nos divertimos toda la noche unas anye se puso a tomar la saque de la barra y la lleve al hotel anye se pone muy sentimental cuando esta borracha la ultimas me trato de besasr pero no estaba cuerda asi que la rechase hauque por dentro la amo no quiero su amor si no es completamente cincero.
Una vez en el cuarto meti a bañar a anye la seque y le seque el pelo y la vesti ya que ella muy apenas podia estar de pie la arope y le di un beso en el cachete de buenas noches solo en su esprecion sonrio y me dijo te kiero pero no se si ese te kiero sea real o solo sea el alcol que todo.
Esa noche bueno quien dice noche eran las 5 am no podia dormir asique sali al pequeño balcon que tenia el cuarto pensando en lo de anye.
Derepente a lo lejos se oye una hermosisima cancion al otro lado de la monta esa cancion jamas la abia escuchado quiero descubir de quien es esa voz estoy enamorado de esa melodia muero por encontrar esa perosona pasaron 2 minutos y esa hermosa voz dejo de cantar me entristesi porque dejo de cantar.En la mañana le conte lo que paso a anye una vez acabe de decirle todo anye se quedo seria y solo me dijo:samuel encerio quieres encontrarla,yo sin pensarlo respindi que si rapido anye se boltio y sefue llorando del cuarto sali a ver que le abia pasado pero una la alcance la voltie y vi que estaba llorando solo me dijo pense que me amabas yo sin palabra me le que mirando ella triste porque no respondi nada iba a aser teleplas pero la detube ante y le dije:anye nose que desir desde siempre te e querido desde que te vi como un pequeno raft pero cuando evolucionastes a gardevoir me volvistes loco y creo que esto demuestra lo que siento por ti.
Anye se que toda rojisa y despues me beso.