Despuesta de bajar el monte coriendo llegamos al hotel subimos ala abitacion una vez hay meloetta desperto y me vio que la tenia en mis brasos me sonrio toda rojisa y con su delicada y angelical voz dijo grasias se debanto y me beso.
Anye se quedo sin palabras yo rapido la separe y le dije oye grasias pero yo amo a anye es mi novia y no la cabiaria por nadien meloetta se puso tristes y se desmallo derepente otra vez.
Ya habian pasado 2 horas desde que encontramos a meloetta ella seguina inconciente en mi abitacion estoy muy preocupado por ella no entiendo porque se desmayo de repente y lo mas inportante porque me beso asi de repente y algo mas inportante porque me eligio a mi a estoy confundido.
Anye salio solo llegamos al cuarto creo que esta celosa por el beso que me dio meloetta a no a buelto estoy preocupado por ella pero no puedo salir y si meloetta despierta y no estoy estan las dos preocupadas por mi aa no se que aser mejor me quedare a esperar a anye.
Ya pasaron 2 horas desde que anye se fue y meloetta acaba de despertar boy a ver como se encuentra solo vi que se debanto pero no le e preguntado voy a surbirle una tasa de chocolate a ver si le gusta subi la vi hay tan dulce y tierna como en el tenplo le di la taza y su cara de tristesa canbio a una carita de rojisa y feliz solo se lebanto media debil y callo en mis brazonls deramando todo el chocolate en la cama anye entro y me vio con meloetta abrazandome y apunto de volverme a vesar solo vi que lloro y uso teleplas.
No paso ni un minuto cuando meloetta me pregunto que si era mi novia anye yo sin pensarlo respondi que meloetta abergonsada se disculpo a mi no me inporto y fui a buscar a anye,e estado buscandola por un tienpo y nada ya estaba atardeciendo asi que fui al unico lugar donde se sentia amada en la playa en la roca de nuestra pirmer beso.
Me diriji asi la playa aya la vi tan hermosa como siempre me aserque por detras y la abrase y le dije con una voz de arepentimiento:amor te acuerdas de esto me saque el coller
Anye los sonrio me beso y me dijo:pense que ya no me amabas.
Anye solo se mego a mi pecho y solo me decia lo muncho que me amaba.