Aquí va desde el inicio:---
Hola amigos, aquí con un nuevo fanfic tipo harem de NobitaxHarem. Obviamente, como es debido, en cada capítulo involucraré a una de las chicas que conformarán el harem de Nobita. Tengo muchos personajes en mente. Para los que quieran agregar algún personaje, comenten o escriban al privado para que pueda saber del personaje y cómo quieren que aparezca. Tampoco tengo previsto cuántas agregaré, pero serán muchas. Los capítulos tampoco tengo pensado cuántos pueda hacer, pero si tengo muchas ideas iré haciéndolos sin problema.
Nota: No pondré a ninguna chica de su escuela, pondré a chicas de las películas que Nobita conoció y con quienes tuvo un poco de acercamiento o gestos. Este será mi gran proyecto, espero terminarlo y no quedarme sin ideas. Sin más que decir, ¡los dejo con el fic! (Y odio el Yaoi...).
---
Un día, como cualquier otro, Nobita se encontraba en su habitación, solo y pensando en ciertas cosas sobre su vida, sus aventuras y las personas que conoció en ellas. Él no pensaba mucho en sus aventuras pasadas porque siempre estaba preocupado por las notas de la escuela que su madre revisaba. Nobita intentaba ocultarlas, pero nunca funcionaba, y siempre terminaba recibiendo regaños. A eso se sumaba su mala suerte en cada esquina: cuando jugaba fútbol con Suneo, Gigante y los demás compañeros de clase, siempre era el último en ser elegido y el que no lograba meter ni un gol. El béisbol no era diferente.
Además, estaba su frustración por no poder atraer a Shizuka. Nobita estaba celoso cada vez que la veía con Dekisugi, y esos pensamientos lo hacían sentir más abatido.
Pero ese día, por alguna razón, comenzó a recordar sus aventuras. Doraemon no estaba, ya que había regresado al futuro, y sus amigos, incluyendo a Shizuka, estaban ocupados. Sin tareas o deberes urgentes, se acostó en su futón, dejándose llevar por sus pensamientos.
Nobita: — Shizuka... — murmuró, frunciendo el ceño al pensar en todos sus intentos fallidos por llamar su atención. — Quizás debería dejarlo, quizás ella no es para mí...
Su mente divagaba, intentando pensar en alguien más que pudiera ser especial. Pero no podía visualizar a nadie en concreto. Todas las chicas de su escuela ya estaban interesadas en otros chicos o lo ignoraban por completo, principalmente por sus malas notas y su reputación de ser el payaso de la clase. Se sintió frustrado.
Nobita: — ¿Quién podría ser esa persona? — se preguntaba en voz baja, mirando por la ventana de su habitación, donde el cielo azul se extendía.
Fue en ese momento cuando una extraña sensación lo invadió. Sintió como si se liberara de todas sus preocupaciones y cargas mentales. Su mente comenzó a vagar hacia aquellos momentos en los que conoció a personas en sus aventuras. De repente, recordó a alguien: una chica de cabello rubio.
Nobita: — ¡Ginger! — exclamó, sorprendido de que su memoria la trajera a su mente. — Tengo que ir a verla...
Sin pensarlo dos veces, Nobita tomó sus zapatos y se dirigió al futuro usando la máquina del tiempo que guardaba en el cajón de su habitación.
Nobita: — Espero que Ginger, Curt y el profesor estén en el museo... — pensaba mientras viajaba.
Al llegar al futuro, Nobita caminó por las instalaciones del museo. Activó la entrada secreta y, al cruzar la puerta, se encontró con las personas que estaba buscando.
Nobita: — ¡Ha pasado tiempo, Curt, profesor... y especialmente tú, Ginger! — saludó con una sonrisa.
Curt: — ¡Nobita! Es bueno verte de nuevo. Ha pasado tiempo desde que nos ayudaste. ¿Cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
Nobitaxharem
Fanfictionintentaré integrar a las de las películas las cuales nobita conoce a través de sus aventuras pasadas. este Nobita dejara de intentar atraer la atención de shizuka y se fijará en otras a las cuales conoció en sus viajes y poco a poco pero seguro crea...