OO2.

223 31 0
                                    

Sunghoon y Heeseung miraban a Sunoo un tanto confundidos hasta que el pelimarrón sintió las feromonas del omega, causando que un calor subiera por todo su cuerpo.

Por otra parte Sunoo estaba cada vez más cegado por sus instintos de celo, sentía su cuerpo temblar y calentarse con el pasar de los minutos.

— ¿U-Uh? ¿Está caluroso aquí? — habló con un hilo de voz el omega, desviando su mirada a cualquiera que no fuera la de ambos Alfas, su ereccion palpitó y soltó un jadeo.

Sus feromonas se dispersaron aun aún y Sunghoon se estremeció nervioso ante lo que sucedía. ¿Sunoo era un omega? ¿Pero cómo no lo había notado?

— ¿Feromonas de omega..? — dijo aturdido, retrocediendo hasta perder el equilibrio y caer de sentón en el piso sin apartar su mirada de Sunoo. — "¿Caluroso? ¿Está en celo? ¿No le pusieron un regulador?.. ¿como no pude darme cuenta que Sunoo era un omega todo este tiempo?, se que la medicina cubre el aroma pero aún así...se notaría"

El Alfa pelimarrón se tapó la su nariz con la palma de su mano mientras las venas en sus brazos e manos se notaban ante la tension de su cuerpo y el esfuerzo, sus pupilas brillaron dilatadas al sentir el delicioso aroma de Sunoo abrumarlo. Era tan llamativo y envolvente.

"¿Qué hago? ¿Que tengo que hacer? No me sorprende que hyung sea un omega pero...yo n-no- agh, debería llamar a la ambulancia?"

Mientras Sunghoon debatía en su cabeza en que hacer ante tal situación, Heeseung no perdió el tiempo y se acercó a Sunoo rápidamente para así agacharse a la altura de este y mirar su mirada sonrojada y sus brillantes ojos verdes.

— Maestro Kim, ¿te sientes incómodo por qué tienes problemas con su celo, lindo? — dijo el pelinegro.

— Heeseungie... — murmuró en un jadeo el omega.

Lee sonrió.

— Un omega en celo no puede hacer nada sin sus supresores. Lo bueno es que ya terminaron las clases y mañana es fin de semana, también deberíamos estar de suerte por que esto sea una enfermería ¿cierto? — ladeó su cabeza — igual hay condones listos y aquí hay dos Alfas que te pueden ayudar.

Sunghoon parpadeó confundido y Sunoo le miró atento.

— ¿De que hablas, Heeseung?

— ¿Mmh? — el Alfa pelinegro alzó una ceja — Bueno, es obvio que vamos a tener sexo.

El pelimarrón se sonrojó mirando aturdido a Heeseung por sus palabras y su actitud tranquila.

— ¿Por qué solo te quedas mirando, Sunghoon? ¿Nunca lo has hecho con un omega en celo? — soltó una risa pequeña — No se como aguantas sus feromonas pero yo no puedo soportarlo.

El ojiazul se enderezó para así encarar a un Sunghoon aun en el suelo.

— ¿¡D-DE QUE MIERDA ESTÁS HABLANDO!? — gritó Park — ¿¡cómo puedes ser tan descarado, Lee!?

Heeseung rodó los ojos divertido ante la reacción del Alfa menor.

— Sólo...¡debemos llamar a un centro de ayuda o al hospital!

Una sonrisa altanera se dejó ver en la comisura de los labios del pelinegro para así negar, se acercó a Sunoo y lo levantó, sosteniendolo por la cintura, se acercó al cuello de este para lamer el largo sacando un gemido que estremeció a ambos Alfas. Kim agitado se apagó al imponente cuerpo del Alfa cerca suyo, se sentía abrumado y cegado al sentir como Lee lo apretaba contra su pecho.

— Entonces...tu puedes mirar de lejos, Park.

Heeseung se levantó de inmediato al ver dicha escena, esterico y aturdido por la actitud de Heeseung con el pobre omega que estaba fuera de si. ¿Debía atacarlo? ¿Llamar a la policía? No lo sabía, pero sin duda el pelinegro estaba demente.

𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗆𝖾 ♡⃕  𝗁𝖾𝖾𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora