El atardecer caía por los pasillos de la gran universidad, anunciando que pronto la obscuridad de la noche reinaría en aquel lugar. Todo era silencioso excepto en uno; La enfermería.
Condones rotos, usados y paquetes de estos mismos destrozados eran los que se veían a primera vista en el piso blanco de la enfermería del Profesor Park Sunghoon. Los gemidos inundaban toda la sala blanca acompañados con el sonido del metal chocar contra una pared sólida.
¿Pero quien causaba tal ruido y desastre?, la respuesta era clara.
Sunoo soltaba gemidos ruidosos acompañados de los gruñidos y jadeos de Lee y Park, las feromonas de los tres chicos estaban mezclados entre sí. El omega arqueada su espalda aferrándose a las sabanas mientras sentía las embestidas que Sunghoon daba en su interior, se encontraba recostado encima de su pecho boca arriba mientras éste aparte de penetrar su húmedo interior mordía y besaba su cuello húmedamente, sosteniendo sus muslos para así evitar que cerrara sus piernas, dejando expuesta su entrepierna.
Mientras tanto Heeseung estaba encima suyo, acariciaba y apretando sus pectorales, dando estimulación a sus pezones duros. Frotaba su gran hombría contra la de Sunoo al ritmo de las embestidas de Park, lágrimas de placer se deslizaban por las suaves mejillas del omega al mismo tiempo que sus esponjosos labios se entre abrían para dejar escapar gemidos.
Lee bajó su diestra por el abdomen bajo del Omega para así tomar ambos miembros entre sus dedos, masturbandolos y frotándolos entre sí, Sunoo sentía que era demasiado y sus sentidos se abrumaban, cegado por el placer y lujuria que viajaba por sus venas. Sunghoon lamió desde su cuello hasta su mejilla y el óvulo de su oreja haciéndolo temblar, sintiéndose perdido entre ambos hombres.
El cuerpo de Sunoo se contrajo en espasmos al sentir como la gran mano de Sunghoon acompañaba la de Heeseung en acariciar sus miembros mientras era embestido, el Alfa pelinegro se estremeció ante la caricia por parte de Paek en su glande, el orgasmo les acarició torturosamente a los tres.
Heeseung mordió ligeramente las clavículas de Sunoo mientras que Sunghoon estaba cerca de la fuente de su aroma, un abrumador instinto le invadió al Alfa pelimarrón al sentir la necesidad de enterrar sus colmillos en la lechosa piel del omega quien estaba mostrando su cuello a ambos Alfas sin darse cuenta. Park apretó sus dientes entre sí intentando controlarse con gruñidos roncos.
Finalmente el orgasmo llegó en Sunghoon y Sunoo causando que ambos se estremecieran, el omega sollozó de placer y Lee sonrió ante sus lloriqueos mientras veía como Sunghoon sacaba del interior de Sunoo su miembro que escurría tanto de lubricante como de su propio semen.
El rubio intentó regular su respiración ante su orgasmo, teniendo sus labios entre abiertos pero de forma sorpresiva que Sunghoon tomó su mentón para así girar su rostro y presionar sus labios contra los suyos, besándolo húmedamente con necesidad y estremeciéndose cuando los gruesos dedos de Heeseung entraron en su interior sensible.
— Aún tienes que hacerlo conmigo de nuevo, no me he venido aún — dijo Heeseung con voz ronca y sonrisa ladina, notando que Sunoo aún estaba tan estrecho — ¿Todavía sigues apretado después de todas las embestidas del enfermo Park?
Sunghoon miró de reojo a Heeseung sin dejar de besar a Sunoo, pudo ver el musculoso cuerpo de Lee con detalle, era demasiado varonil, su perfilada mandíbula estaba tensa, su piel morena pero clara a la vez estaba empapada de sudor y su abdomen marcado daban ganas de tocarlo, bajando un poco la mirada pudo notar de nuevo lo bien dotado que estaba Lee. Un sonrojo apareció en las mejillas del pelimarrón, aun no le agradaba del todo Heeseung pero sin duda que empezaba a desearlo tanto como deseaba a Sunoo.
— ...Entonces, te lo haré más duro — continúo hablando Heeseung para así mover sus dedos más rápido, penetrando el interior de Sunoo.
El omega jadeó ante las penetraciones, temblando vulnerable entre los fuertes brazos de Sunghoon, rompiendo el beso para así gemir más ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗆𝖾 ♡⃕ 𝗁𝖾𝖾𝗌𝗎𝗇𝗀𝗌𝗎𝗇﹙𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺﹚
Romance╭─► ꒰ un omega con un celo inestable y dos alfas solteros, ¿qué podría salir mal? ꒱ ꗃ 𓂃 ֶָ֢֪⠀ 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 ¡! ( heesunsun; heeseung ! sunghoon: alfas ! sunoo: omega ) ( trío. omegaverse ) ( primera parte ) ( historia corta ) ( smut, s...