Después de mil años estoy haciendo está mamada ;-;(también por qué apenas termine mis demás proyectos xd)Bueno esto es para la historia de mi pana el_apk
:3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Me puse a revisar fechas y se supone que ésto hiba a ser rápido y ya pasó una semana y no lo publique lptm ;-;)Por cosas de la vida decidí poner a
(Le puse ropa normal por qué es mucha joda dibujarle su traje alv)
Este pejelagarto- digo al Eyestation para ésto :)Personalidad: alguien de pocas palabras que solo se concentra mucho en lo que hace pero se vuelve un libro abierto si le preguntas sobre sus hermanas, literalmente se le puede sacar una conversación si le preguntas sobre ellas (menos de Raziel,se la pasaría maldiciendola todo el rato)
Cuando agarra confianza es alguien ciertamente agradable aunque su sentido del humor y temas de conversación son de puras cosas del mar y tipos de tortura (lo dejaron dañado los de la SD xd)
Y cuando se enoja solo un poco sus ojos se ponen en rojo y cuando realmente está emputado sus ojos se vuelven moradosLo que si es que se podría poner un tanto por no decir muy a la defensiva si le mencionan a su padre (los que leyeron el prólogo de "conejos de prueba" entenderán) aunque no recuerda mucho de el aún así se llega a poner medio...
Histérico :D
Y más si le preguntan como se volvió así-Interacción: pues yo creo que casi ni tendría interacción este pinche asocial hijuepu-
Almacenamiento:
- un libro con toda la pinche odisea ya que según el ,si piensa que tiene un mal día le relaja saber que Odiseo está teniendo uno peor
- una foto familiar (está quemada de el lado de Raziel y su padre)
- unas pastillitas especiales que le dieron para adormecerse el dolor de algunas cicatrices de cirujías pasadas (los químicos estaban potentes-)
Enfermedades: realmente no tiene enfermedades y de transtornos pos no creo,solo tiene fobias ;)
Combate y fuerza: sinceramente un 8 por qué siento que es medio pende-
Agilidad: yo pienso que un 5 por qué la verdad como me gusta hacer sufrir a mis oc's me lo imagino cayéndose por tropezar con su cola-
*Eyestation al otro lado de la habitación*
Eyestation: pero si achu pinche vieja tu no te puedes quejar de mi si vos sos peor pinche tropiezacontodo >:v!
S-IA: cállese mierda >:(!
Eso sería todo, bueno chao-
ESTÁS LEYENDO
multi-historia
De Todoacá habrá de todo, desdé dibujos,mini one shots o ideas para oc's :)